Noticias

Bono dijo que el nuevo disco de U2 está casi listo, pero se niega a estrenarlo

El vocalista del grupo irlandés confesó que quiere lanzar un "álbum de guitarra ruidoso" antes de estrenar el esperado nuevo trabajo de U2.

Francisco Trejo |

Bono U2

Bono U2

¿Será que el regreso de U2 es inminente? Al menos para Bono, no. Esto luego de que el líder del grupo irlandés hablara en una reciente entrevista acerca del próximo disco de la banda.

El músico contó que el esperado trabajo, titulado Songs of Ascent, está casi listo, sin embargo, no tiene ganas de lanzarlo. Esto debido a una extraña razón que involucra al rock and roll y a otra serie de canciones inéditas.

Las razones por las que Bono no quiere lanzar el nuevo disco de U2

El cantante está en una extensa gira promocionando su nuevo libro Surrender: 40 Songs One Story, excusa que utilizó para conversar con The New York Times. Fue ahí donde confirmó que le gustaría sacar un álbum antes de Songs of Ascent.

Este no sería un trabajo común y corriente ya que volvería a las raíces más rockeras de U2. De hecho, el propio cantante señaló que está buscando inspiraciones en bandas como AC/DC.

"No sé quién va a hacer nuestro jodido álbum de rock and roll. Casi quieres un AC/DC, quieres a Mutt Lange. El enfoque. La disciplina. La disciplina de la composición. Eso es lo que queremos", reveló Bono, vocalista de U2.

Bono dijo que el grupo necesita un "álbum de guitarra ruidoso, intransigente e irrazonable". Esto para poder "aprovechar la parte de mí, la ira que no ha sido manejada, para un buen uso".

"Estoy tratando de hacer las paces conmigo mismo y con mi creador, no tengo intenciones de hacer las paces con el mundo. Eso no está en la agenda. Me gusta pensar que tengo la libertad de ser lo que quiera. Mi ira por la desigualdad se centró en una comunidad lejos de casa. Ya sabes, tienes que elegir tus peleas", comunicó el autor de canciones como Vertigo.

Lo más reciente

Segunda parte de La Revuelta: Los Tres recuperan la energía vital del rock chileno

La banda completó su segunda de cuatro noches en el Movistar Arena, con un setlist especial para fanáticos, y un público tranquilo.

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto Chile en 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.