Noticias

Blanca Lewin rompe el silencio sobre separación con Daniel Matamala: "He aprendido a pedir ayuda"

La actriz nacional abordó por primera vez la difícil situación en la que se encuentra. Además, aseguró que ha estado muy acompañada.

Blanca Lewin
Agencia Uno

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida. Blanca Lewin, Liliana García, Antonio Campos y el alcalde Gonzalo Durán fueron parte de la nueva entrega de la competencia por convertirse en el mejor anfitrión de la noche. En ese contexto, la actriz nacional, Blanca Lewin contó, por primera vez la difícil situación que afronta luego de su divorcio con el periodista Daniel Matamala.

La pareja estuvo casada por dos años y tienen un hijo juntos. Mientras la actriz nacional adelantaba algunos proyectos que se le vienen, su colega Liliana García le hizo saber lo bien que se ve, considerando todo por lo que ha pasado. “Te veo súper bien”, aseguró según ADN. 

Sin embargo, Lewin no se mostró tan segura de eso y respondió: “No, si no es que te veo tan bien…”. De esa forma la actriz comentó lo difícil de su quiebre amoroso pero sin entregar mayores detalles. 

Una difícil situación

A mi me parece que hablar de algo así, de una separación, cuando ha pasado tan poco tiempo…”, comenzó diciendo Lewin. “O sea yo creo que es demasiado reciente para mirar con la distancia necesaria y para hablar eso. Porque si lo hiciera me pondría a llorar y no quiero llorar”, agregó la también locutora radial.

Luego contó que, a diferencia del pasado, sus familiares y amigos la han apoyado bastante. “Antes me comía los momentos de tristeza o de depresión bien sola. Ahora último he aprendido también a pedir ayuda y a darme cuenta que estoy rodeada de gente que me quiere mucho”, sostuvo la actriz.

Para finalizar, Lewin hizo una pequeña reflexión respecto a la importancia de pedir ayuda. “Y no tener vergüenza de pedir ayuda, de pedir que te acompañen. Entonces, he estado muy bien acompañada… Entonces, hay que hacer red, porque no estamos solos en el mundo”, finalizó.

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir