Noticias

Black Panther 2: ¿Quién es la nueva Pantera Negra?

El nuevo tráiler de la película de Marvel nos da un mejor vistazo al nuevo traje del superhéroe, junto a pistas de quién puede ser.

Black Panther 2 Nuevo Traje

Marvel Studios finalmente liberó un nuevo tráiler de Black Panther: Wakanda Forever, en el que tenemos el primer vistazo al nuevo traje de Black Panther.

La primera película de Pantera Negra se convirtió en un fenómeno mundial tras su estreno en 2018. Los planes para Black Panther 2 comenzaron a avanzar poco después del estreno de la primera película. Ryan Coogler vuelve a dirigir Black Panther: Wakanda Forever, que cuenta con el regreso de los miembros del reparto Letitia Wright como Shuri, Winston Duke como M'Baku, Danai Gurira como Okoye, Lupita Nyong'o como Nakia, Angela Bassett como Ramonda, entre otros. La secuela es muy esperada por la introducción de Namor (Tenoch Huerta), la versión de Aquaman del MCU.

Al ser la última película de la Fase Cuatro, Marvel puso en marcha la campaña de marketing Black Panther: Wakanda Forever. El primer tráiler presenta el escenario de la emotiva historia de la secuela sin el T'Challa de Chadwick Boseman y en el que Wakanda entre en conflicto con Namor, que se ha confirmado que es un mutante. Una de los mayores interrogantes que se ciernen sobre la película ha sido quién será el próximo Pantera Negra y recogerá el manto después de T'Challa. El primer tráiler de Black Panther: Wakanda Forever presentó el nuevo traje negro y dorado, pero no ofreció un vistazo completo al traje ni reveló quién estaba debajo del traje de vibranium.

Ahora, Marvel ha estrenado un nuevo tráiler de Black Panther: Wakanda Forever. Las imágenes se centran principalmente en la guerra que se avecina entre Wakanda y Talocan, la versión de Atlantis del MCU. Se muestran varias tomas de Namor en acción, incluyendo destellos de él usando sus alas de tobillo para volar. El tráiler de Black Panther 2 finaliza con otra muestra de la nueva Pantera Negra del MCU, mientras la persona que está dentro del traje realiza un aterrizaje de superhéroe.

¿Es Shuri la nueva Pantera Negra en el tráiler de Black Panther: Wakanda Forever?

Lo más probable es que Shuri, la hermana menor de T'Challa, sea la nueva Pantera Negra. Ella es uno de los focos principales del tráiler y estará en el centro de la narrativa de la secuela. Aunque no hay una confirmación directa en el tráiler, el nuevo traje de Pantera Negra confirma que esta vez hay una mujer bajo el traje.

Aunque las probabilidades de que Wright sea quien lleve el nuevo traje en Black Panther 2, también es posible que Nakia u Okoye sea la nueva Pantera Negra. Sin embargo, incluso hay otras piezas de merchandising que indican que Shuri será la nueva Pantera Negra. 

Revisa el tráiler a continuación


Contenido patrocinado

Compartir