Noticias

¿De que tratará? Taylor Swift habla de nueva canción de Midnights

La cantante está próxima a lanzar su nuevo álbum. Y si bien no ha presentado ningún adelanto, la artista habló de uno de los temas.

Taylor Swift Midnights
Getty Images

Taylor Swift está a solo semanas de presentar su nuevo disco: Midnights, y si bien aún no ha presentado ningún single ni pista de audio, la artista habló por primera vez de uno de los temas que podemos esperar de este nuevo álbum.

Anti-hero será la tercera canción del disco, y como explicó la interprete a través de su cuenta de Instagram, es una de sus canciones favoritas de todas las que ha escrito en su vida: "Realmente no creo que alguna vez haya entrado en tanto detalle sobre mis inseguridades como aquí. Tu sabes, me complico bastante con la idea de que mi vida se haya vuelto demasiado grande para manejarla y eso, sabes... Sin sonar demasiado negativa pero, me acompleja la idea de no sentirme como una persona."

Además la cantante, quien pidió que no se sintieran mal por ella, agregó: "Esta canción es una verdadera guía por aquellas cosas que tiendo a odiar de mi misma. Todos odiamos cosas de nosotros, y son todos los aspectos de esas cosas que nos gustan o disgustan de nosotros con las que tenemos que llegar a un acuerdo si vamos a ser cierta persona. Así que si, me gusta "Anti-hero" un montón porque creo que es realmente honesta."

Midnights

Hasta el momento la interprete de All Too Well ha liberado los nombres de seis canciones a través de su programa de TikTok: "Midnights Mayhem With Me", donde utilizando bolas de bingo las va liberando al azar. Estas son “Maroon” (track 2), la ya mencionada "Anti-hero" (track 3) “Midnight Rain” (track 6), “Question…?” (track 7), “Vigilante Shit” (track 8) y “Mastermind” ( track 13 y la última canción del disco). Además de estas 13 canciones, la edición de lujo de Target incluirá una canción original extra, además de dos remixes.

Midnights se lanzará este viernes 21 de octubre a las 00 hrs. y será el décimo álbum de estudio (duodécimo si se consideran los relanzamientos de Fearless Red) de Taylor Swift.

 

Compartir