Noticias

'Big Mouth' Temporada 6: ¿Cuándo y a qué hora sale?

Atención fanáticos y fanáticas de 'Big Mouth', porque la Temporada 6 de la serie animada está a la vuelta de la esquina.

Big Mouth

Big Mouth, la serie animada creada por Nick Kroll y Andrew Goldberg, regresará a Netflix mañana 28 de octubre para su sexta temporada.

Temporada 6

El programa trata principalmente sobre la pubertad. Esta aborda los dolores de crecimiento del amor y la vida joven con la ayuda de "monstruos hormonales" imaginarios.

La sexta temporada abordará el tema de la familia en sus diferentes facetas y llegará a Netflix a las 8 a.m. del 28 de octubre. Aunque no ha habido una confirmación oficial de cuántos episodios contendrá la nueva temporada, tradicionalmente Big Mouth abarca 10 episodios por ejecución.

https://www.youtube.com/watch?v=VEb7kLkwFbQ&ab_channel=Netflix

Como se muestra en el tráiler lanzado antes de la sexta temporada, los estudiantes descubrirán algunos grandes secretos sobre sus familias a través de los resultados de sus pruebas de ADN. Los personajes lidiarán con las inseguridades y los celos de dar la bienvenida a sus nuevos hermanos a sus hogares y pasarán por la típica faceta de vergüenza adolescente tanto en casa como en la escuela. Algunas historias de la serie derivada Human Resources también se trasladarán a Big Mouth, incluido el hecho de que Maury esté embarazada del bebé de Connie.

Invitados especiales

Los actores de voz invitados para la nueva temporada incluirán a Adam Levine de Maroon 5, Brian Tyree Henry, Chris O'Dowd, Ed Helms, Ira Glass, Jeff Goldblum, Peter Capaldi, Jackass' Steve-O y Tyler, The Creator.

En tanto, Kroll, John Mulaney, Jessi Klein, Jason Mantzoukas, Ayo Edebiri, Maya Rudolph, Fred Armisen y Jordan Peele volverán a interpretar sus papeles habituales en la serie.

En abril, Netflix renovó Big Mouth para una séptima temporada. Al mismo tiempo, se reveló que la serie derivada Human Resources también se renovó para una segunda temporada, después de la primera emitida a principios de año.


Contenido patrocinado

Compartir