Noticias

Andrea Arístegui sufrió lanzazo mientras reporteaba en Brasil: Le quitaron su celular

La periodista se encontraba transmitiendo en vivo cuando un joven en bicicleta rápidamente le quitó su teléfono celular.

Equipo Concierto.cl |

Andrea Arístegui

Andrea Arístegui

Una desagradable situación vivió Andrea Arístegui mientras reporteaba las elecciones del pasado fin de semana en Brasil. Esto porque la periodista sufrió el robo de su celular en plena transmisión en vivo.

La comunicadora se encontraba haciendo un despacho sobre los comicios en sus redes sociales cuando un amigo de lo ajeno le quitó su teléfono. Una situación que fue dada a conocer por la televisión argentina.

"Esto no es primera vez, porque ayer estábamos aquí mismo y pasó otro chico en bicicleta y trató también de robarnos cosas. Ahora que me robaron el teléfono, unos colegas me dicen que ya se han robado tres teléfonos así mismo", dijo Aristegui.

"Esto dificulta el trabajo, que es lo que más lamento. Después el tema del teléfono como tal, pero es una dificultad", agregó la periodista en el programa Todo Noticias  de la televisión trasandina.

https://twitter.com/Sodas6/status/1576744508972097536?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1576744508972097536%7Ctwgr%5E344374a587e49ccb4e873bf8f4975a58607f77c1%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.adnradio.cl%2Finternacional%2F2022%2F10%2F03%2Fandrea-aristegui-sufre-robo-de-su-celular-en-brasil-durante-cobertura-de-elecciones-presidenciales.html

La reacción de Andrea Arístegui

El hecho fue recordado por la comunicadora en el último episodio del matinal Mucho Gusto. Fue aquí donde José Antonio Neme quiso indagar más y conversó con Andrea Arístegui sobre el robo.

"Cosas que pasan en el reporteo. Ayer estábamos cubriendo lo que estaba pasando en el comando de Lula, en un hotel, donde estaban cien medios de comunicación internacionales. Estábamos todos los periodistas en la puerta del hotel, no fue ni siquiera a una cuadra", reveló la enviada de prensa.

"Yo estaba con mi teléfono haciendo una transmisión live. Para mostrar cómo empezaba a reaccionar la gente que estaba esperando su resultado", puso en contexto la lectora de noticias de Mega.

"Vino un chico y me robó el teléfono de las manos. Una anécdota desagradable, mala para mí, desagradable, pero no me pasó nada, no hubo violencia, afortunadamente. Sí, fue como un ‘lanzazo", explicó ante la sorpresa en el estudio de José Antonio Neme.

Lo más reciente

Nació tras una broma de ensayo: el arriesgado experimento con ritmo caribeño que desafió al hard rock

El 17 de septiembre de 1973, la banda británica lanzó en Estados Unidos su particular fusión de reggae y doo-wop.

El disco que convirtió una balada de casi nueve minutos en uno de los grandes clásicos del rock

Con más de 1.3 millones de copias vendidas en su primera semana, la banda lanzó simultáneamente sus álbumes más ambiciosos.

Madonna regresa a los VMAs: abrirá la ceremonia por quinta vez y romperá un récord

Madonna abrirá los VMAs 2026 y volverá a actuar en la ceremonia por primera vez desde 2003, cuando protagonizó el recordado beso con Britney Spears.

ENAP confirma el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 17 de septiembre

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 17 de septiembre de 2026.

Cortes de luz en Santiago para el jueves 17 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución ejecutará nuevos cortes de luz programados este jueves 17 de septiembre en diversos sectores de la Región Metropolitana.

Fiestas Patrias sin urgencias veterinarias: los 5 errores comunes que ponen en riesgo la vida de tu mascota

Fiestas Patrias aumenta las consultas veterinarias por intoxicaciones, problemas gastrointestinales y accidentes. Estos son los principales riesgos para las mascotas.