Noticias

Weezer celebra 30 años de carrera agradeciendo a sus fans en redes sociales

La legendaria banda de pop-rock se juntó por primera vez el 15 de febrero de 1992 en Los Ángeles para ensayar 20 canciones.

Weezer cumple 30 años
Crédito: Getty Images

Una de las bandas más importantes de la historia del rock-pop, Weezer está de cumpleaños hoy 15 de Febrero. Es por esto que a través de redes sociales, la banda de Rivers Cuomo compartió diferentes recuerdos con sus fanáticos.

Los titanes del "nerd rock" subieron diferentes fotos del recuerdo a sus plataformas; recordando el primer día en que la banda ensayó junta y prometiendo que el 2022 "será otro fascinante año para Weezer".

"Y en un pestañeo, pasaron 30 años desde el día en que Weezer nació. El 15/02/92 Rivers Cuomo, Patrick Wilson, Matt Sharp y Jason Cropper se juntaron en TK Productions; ubicado en el 1956 de Cotner Ave en Los Angeles. Todo para ensayar por 3 días seguidos, tocando 20 canciones diferentes muchas veces; incluyendo algunas de las que aparecerían en el Blue Album 2 años después", aseguró la banda a través de un post de Instagram.

30 años de éxitos rockeros

"Aquí estamos, 30 años después. Muchas cosas han pasado; canciones, álbumes, singles, soundtracks, fans, tours, shows, sesiones de fotos, entrevistas, y muchos buenos momentos más. Sin contar unos cuantos malos por aquí o por allá", agregaron.

Asimismo, la banda de Cuomo aseguró: "Brian llegó cuando Jason se fue, Mikey se unió cuando Matt nos dejó; y Scott se nos unió cuando Jason decidió salirse de la banda. Hemos ganados miles de amigos, hemos perdido a otros cuantos; incluyendo a Mikey, Rico Ocasek, y Mikel y Carli Allan; que iniciaron el Fan Club de Weezer".

"Tanto ha cambiando, y aún así, estando en cada paso del camino; puedo decir que todos los cambios e impresionantes aventuras que ocurrieron, el espíritu de Weezer casi no ha cambiado. Todos queremos hacer buena música, rockera y seguir haciendo que las cosas sean interesantes. 30 años, y todavía falta mucho para que se acabe la historia. Gracias por quedarse con nosotros; el 2022 será otro año fascinante para ustedes y nosotros", concluyeron.


Contenido patrocinado

Compartir