Noticias

Mujer de 56 años está embarazada de su nieto

Un caso sin duda raro, pero cierto. Y es que una mujer de 56 años está embarazada de su nieto.

Mujer De 56 Años Embarazada De Su Nieto
Getty Images

Sin duda una familia que seguramente tendrá una historia que contarle a su miembro más nuevo. Y es que una madre de 56 años está embarazada de su nieto. Si bien esto no es primera vez que sucede, es un hecho bastante raro y que llama la atención.

Mujer embarazada de su nieto

Leíste bien, Nancy Hauck, de Utah, Estados Unidos y de 56 años, se ofreció como voluntaria para llevar al hijo de su hijo Jeff y junto a su esposa Cambria. Esto, debido a que la mujer no puede llevar un embarazo después de someterse a una histerectomía que le salvó la vida. En otras palabras, Hauck lleva a su propio nieto en el vientre. Algo bastante inusual y que no todos los días se ve.

Jeff y Cambria ya tienen 2 pares de gemelos, pero querían más, y fue entonces cuando la abuela decidió que sería la madre subrogante para llevar al nuevo niño. Un gesto de amor y desinteresado.

Créditos_ TMZ (1)
Créditos: TMZ

Nancy, sin embargo, expresó su preocupación por tener un bebé a su edad. Pero después de que los médicos le dieron luz verde, actuó rápido antes de que comenzara la menopausia. Han pasado 26 años desde la última vez que Nancy quedó embarazada.

En declaraciones a que recogió TMZ, Jeff dijo: "Me sentí agradecido de tener una madre tan desinteresada y amorosa que estaba dispuesta a hacer ese tipo de sacrificio por mi familia. Después de haber experimentado más de cuatro años de tratamientos de infertilidad, sabía lo complicado que puede ser el proceso".

Luego precisó que al principio tuvo sus reparos. "Dudaba que fuera posible que ella pudiera tener un bebé para nosotros, pero me conmovió mucho que ella incluso se ofreciera", aseguró.

De esa forma, la pareja podrá tener a su nuevo bebé y Nancy será abuela nuevamente de su quinto nieto.


Contenido patrocinado

Compartir