Noticias

Los dichos misóginos de Adam Levine: Aseguró que "las metaleras no son atractivas"

El cuestionado cantante cayó en otra polémica, luego de que se filtrarán más mensajes íntimos que sostuvo con otra modelo.

Adam Levine Misógeno
Crédito: Getty Images

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, se encuentra en el ojo del huracán. Recordemos que recientemente el artista se vio un involucrado en una polémica de proporciones, luego de que fuera descubierta engañando a su esposa embarazada.

Una modelo de Instagram, llamada Sumner Stroh, publicó una serie de supuestos mensajes privados en un video de TikTok el 19 de septiembre. Ahí, acusó a Levine de tener una aventura. 

"Solo voy a arrancarme el parche de la herida... Estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria's Secret", dijo antes de revelar que estaba hablando de Levine. 

Levine niega los rumores

Por su parte, el vocalista afirmó: "Está claro que me equivoqué en hablar con cualquier persona que no fuera mi esposa de forma coqueta. Nunca tuve un affair, ni tampoco crucé la línea durante este lamentable periodo de mi vida".

"En algunas ocasiones fue poco apropiado. Hablé de esto con mi familia, y tomé una actitud proactiva para arreglar este asunto con ellos", añadió el vocalista de Maroon 5.

"Mi esposa y mi familia son las únicas que me importan en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar las cosas que realmente me importan en esta vida fue el error más grande que jamás cometí. Nunca lo haré nuevamente. Soy completamente responsable de la situación. Superaremos esto y seguiremos juntos", cerró Levine.

"Las metaleras no pueden ser atractivas"

Ahora, Levine vuelve a hacer noticia por otra polémica. En esta ocasión, por dichos misóginos en contra de ciertas mujeres.

Según reportó Consequencerecientemente Adam Levine aseguró que las "chicas" que escuchan heavy metal no "son candentes". La poco célebre frase del cantante fue descubierta entre mensajes que envió a la modelo Alyson Rosef, una modelo con quien también habría engañado (sentimentalmente) a su esposa.

Después de que Rosef dijera: "Yo también soy muy rara y solo escucho metal jajaja", Levine supuestamente respondió: "dijo ninguna chica candante que no fueras tu".


Contenido patrocinado

Compartir