Noticias

Vocal de mesa impresiona con su parecido a Gabriel Boric

Un vocal de mesa de Providencia se robó varias miradas en el local de votación por su gran parecido con el mandatario.

Doble Gabriel Boric
Agencia Uno

Los personajes inusuales son una parte indispensable de toda elección. La amplia cobertura de los medios siempre permite encontrar personajes que destacan, sea por su comportamiento, su vestimenta, o en este caso, su parecido con una importante figura política.

Un reportero de Canal 13 se topó con el doble del presidente Boric, que era vocal de mesa en un local de votación en Providencia. 

El hombre se identificó como Jorge, y confesó que varios votantes le pidieron sacarse fotos con él cuando fueron a sufragar.

"He tenido buenas y malas experiencias, de lejos (han pensado que es el presidente), pero cuando se acercan. Sí, la mayoría de las veces ha sido simpático, buena onda. Muy pocos me han agredido un poco, pero para la anécdota", declaró.

CZFO6QKG4ZDFNDVL45NCXGOZLA

Un problema frecuente

El vocal, que trabaja como diseñador gráfico, dijo que no es la primera vez que las personas destacan su parecido con el Presidente. Jorge comentó que muchas veces se ha cortado el pelo para intentar diferenciarse del presidente Boric, pero la autoridad también lo ha realizado al mismo tiempo.

Aprovechando su tiempo en pantalla, el vocal de mesa envió saludos al presidente y dijo que su familia lo admira mucho, por lo que desea que todo salga bien durante esta jornada. 

El periodista de Canal 13 estaba realmente sorprendido con el parecido del vocal. “Es igual al Presidente”, le dijo y le pidió por favor que se quitara la mascarilla para ver mejor su rostro.

En ese momento el periodista le preguntó: “¿Usted viene de Magallanes y se sube a los árboles?”. Entre risas el vocal le respondió que sí, pero más tarde confesó que es originario de Santiago.


Contenido patrocinado

Compartir