Noticias

Vince Gilligan y Rhea Seehorn volverán a trabajar juntos tras "Better Call Saul"

Apple TV+ anunció un pedido directo de dos temporadas para una nueva serie que será dirigida por el creador de "Breaking Bad" y "Better Call Saul" y protagonizada por Rhea Seehorn.

Vince Gilligan Rhea Seehorn
Getty Images

Apple TV+ anunció un pedido directo de dos temporadas para Untitled Vince Gilligan Project (Proyecto Vince Gilligan sin título), una nueva serie dirigida por Vince Gilligan, el aclamado creador de Breaking Bad y Better Call Saul y protagonizada por Rhea Seehorn, nominada a los Emmy 2022 por su papel de Kim Wexler.

Proveniente de Sony Pictures Television, la nueva serie marcará el primer proyecto de Gilligan luego de la creación de Breaking Bad y Better Call Saul.

También marca la segunda colaboración de Gilligan con la estrella de Better Call SaulSeehorn, quien recientemente obtuvo una nominación al premio Emmy por su interpretación ampliamente celebrada en la serie, recoge Deadline.

"Después de quince años, pensé que era hora de tomarme un descanso de escribir antihéroes… ¿y quién es más heroica que la brillante Rhea Seehorn? Ya es hora de que tenga su propio programa y me siento afortunado de poder trabajar en él con ella”, dijo Gilligan.

"¡Y qué buena simetría reunirse con Zack Van Amburg, Jamie Erlicht y Chris Parnell! Jamie y Zack fueron las dos primeras personas en decir sí a Breaking Bad hace tantos años. Han formado un gran equipo en Apple, y mis maravillosos socios de mucho tiempo en Sony Pictures Television y estamos emocionados de estar en el negocio con ellos", comentó.

Rhea Seehorn Instagram

Lo nuevo de Vince Gilligan

Gilligan actuará como showrunner y productor ejecutivo. Jeff Frost y Diane Mercer también son productores ejecutivos, con Jenn Carroll produciendo para High Bridge Productions.

El  es la última serie original de Apple de Sony Pictures Television, que se une a la exitosa serie dramática espacial For All Mankind, que actualmente se encuentra en producción en su cuarta temporada; la muy esperada adaptación de la serie "Dark Matter". protagonizada por Joel Edgerton, quien también se desempeña como productor ejecutivo, y Jennifer Connelly; la ampliamente aclamada y exitosa serie de comedia de misterio y asesinato The Afterparty de los ganadores del Premio de la Academia, BAFTA y Globo de Oro Chris Miller y Phil Lord; y la próxima comedia Platonic, protagonizada por la nominada al premio Emmy Rose Byrne y Seth Rogen.


Contenido patrocinado

Compartir