Noticias

Vidente que predijo triunfo del Rechazo aseguró que se viene un sismo fuerte en Chile

Han sido varias ya las predicciones de un sismo fuerte en Chile. Esta vez se dieron a conocer dos fechas y lugares exactos.

Predicción Sismo En Chile
Getty Images

Ya han sido varios y varias las videntes y tarotistas que han asegurado que se viene un fuerte movimiento telúrico en el territorio nacional. De hecho, durante la semana, el brasileño Aroldo Maciel, se refirió a la posibilidad de un evento telúrico en Chile. Ahora, Katara, sostuvo lo mismo que el vidente brasileño en un live junto a él. 

Y es que desde el terremoto en México el temor a un evento de esta naturaleza ha crecido bastante, sobre todo, después de las innumerables réplicas que han ocurrido en el país azteca.

Katara, es conocida porque predijo con éxito, entre otras cosas, el triunfo del Rechazo en Chile, la muerte de Zalo Reyes y los ataques cibernéticos del Sernac. En tanto,  Maciel, quien se denomina “investigador” de eventos sísmicos, pronosticó el terremoto del 27 de febrero en Chile.

¿Se viene un sismo fuerte en Chile?

En el canal de YouTube el brasileño dio su preocupante vaticinio. “Después del evento de México, recordamos muchísimo el escenario de 1985, estoy con mucha preocupación porque los indicios son muy claros”, partió asegurando.

A lo que Katara sumó que “para mí está todo conectado, me preocupo mucho que algo que podría activar o generar un efecto en cadena, una serie de efectos con la fuerza que se viene”, según ADN.

De esa forma, ambos se atrevieron a adelantar algunas fechas importantes con respecto a estos posibles eventos telúricos. Así,  el 20 de octubre se registraría un sismo importane en el norte del país y. Además, dentro de 70 días más, habrá uno de mayor magnitud en la zona central, entre San Antonio y Valparaíso.

Cabe recordar que estas son sólo suposiciones y no representan en ningún caso una realidad de por sí. De todas formas, es llamado es preocupante. ¿Será que esta vez le apuntan con sus predicciones?

Compartir