Noticias

Subasta: Guitarras de Jimi Hendrix, Elvis Presley y Kurt Cobain a la venta

La subasta de Leyendas del Rock and Roll se llevará a cabo el otro mes y tiene varios instrumentos de los músicos más importantes.

Subasta Guitarras Famosos
TMZ

Nadie te garantizará que puedas tocar la guitarra como Jimi Hendrix o Elvis Presley, pero al menos, podrías decorar tu casa con las que ellos tocaron. Y es que una increíble oportunidad se acerca.

La subasta

La subasta de Leyendas del Rock and Roll se llevará a cabo el próximo mes, y algunos instrumentos realmente únicos e icónicos estarán en juego. Esto, porque la subasta presenta guitarras de propiedad personal o tocadas por algunas de las estrellas de rock más grandes de todos los tiempos.

Imagina tener en tus manos la guitarra eléctrica japonesa Sunburst de Jimi Hendrix, que fue un regalo de su padre. ¡Se espera que alcance alrededor de $ 250 mil dólares!

También estará la guitarra acústica de Kurt Cobain, que viene con un recibo de bienes raíces, mientras que la guitarra Martin D-28 de 1975 de Elvis Presley también estará en el bloque de subasta. Sin embargo, esto no es todo, porque el instrumento del Rey viene con el estuche también. Sin duda un sueño para cualquier fanático. 

Créditos_ TMZ
Créditos: TMZ

La subasta también ofrecerá algunas opciones potencialmente más asequibles: guitarras de Paul Stanley de KISS, Tom DeLonge de Blink-182 y Robert Smith de The Cure.

Otros artefactos que podrás encontrar

Pese a que el centro de atención serán las guitarras e instrumentos, habrán un montón de otros artefactos, vestimenta y objetos de famosos de la música a la venta. 

Imagínese lucir la bata y las pantuflas con el monograma de James Brown, el mono de serpiente hecho a medida y usado en el escenario de Rick James, o el brazalete 14K y el anillo a juego de Johnny Cash.

La subasta se llevará a cabo el próximo sábado 15 de octubre en formato online, por que lo que cualquiera puede ser espectador.


Contenido patrocinado

Compartir