Noticias

¿Qué ver este fin de semana? 5 películas y series del top de Netflix

De cara al fin de semana, acá te dejamos un top de producciones de la plataforma de streaming más popular de todas.

Netflix

Con tantas plataformas de streaming, es difícil elegir que ver. Esto, sobre todo de cara al fin de semana tras una corta semana post-dieciochera. Sin embargo, es indudable que el servicio más exitoso de todos en este ámbito es Netflix.

Pero ¿qué están mirando las personas en el gigante del streaming? Una pregunta que muchos se hacen, con tantos títulos disponibles. Es por lo mismo que acá te queremos los 5 títulos de la plataforma más consumidos a lo largo del último mes.

El top de Netflix en inglés y español

Según reportó Infobaelos siguientes son títulos sacados directamente de el top 10 de la plataforma en diferentes categorías. Acá te dejamos algunas:

Final del camino

Esta película se encuentra en el Top 1 de cintas de habla inglesa. Final del camino cuenta una historia ambientada en Nuevo México; protagonizada por una mujer viuda llamada Brenda, junto a su hermano Reggie. Ambos tratarán de iniciar una nueva vida. Mira el trailer a continuación:

Romance en Verona 

Esta es la película que se encuentra en el Top 2 de las de habla inglesa. Romance en Verona cuenta la historia de una joven a Italia luego de una ruptura. En esta aventura, compartirá sus días con un joven guapo británico.

Cobra Kai Temporada 5 

La aclamada serie secuela de las legendarias películas de Karate Kidcontinúa fascinando a sus seguidores con una increíble quinta temporada. "Después del impactante final del torneo de All Valley, Terry Silver comienza a expandir el imperio de Cobra Kai para que su estilo de karate “sin piedad” sea el único que quede en pie. Con Kreese tras las rejas y Johnny Lawrence alejado de las artes marciales para dedicarse a reparar el daño que causó, Daniel LaRusso deberá recurrir a una amistad del pasado", asegura la sinópsis de la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=PatIeEN93Wc

El diablo en Ohio 

Si estás en busca de una serie nueva, El diablo en Ohio se estrenó a comienzos de este mes y ya se encuentra en el top 2 de series de Netflix. Esta se centra en un psiquiatra que acoge en su casa a una fugitiva misteriosa. Mira el tráiler acá:

https://www.youtube.com/watch?v=FhQQReS5VWU

Woo, una abogada extraordinaria 

Y si estás buscando algo con un gusto extranjero, te presentamos Woo, una abogada extraordinariaUn dorama coreano que se centra en una profesional de las leyes que padece de asperger.


Contenido patrocinado

Compartir