Noticias

María Luisa Godoy comparte las primeras fotos de su hijo recién nacido

La noticia del nacimiento de su hijo se dio a conocer esta mañana y la periodista ya compartió las primera fotografías de su hijo.

Maria Luisa Godoy (1)
Publimetro

Hoy en la mañana se confirmó que María Luisa Godoy había sido madre por quinta vez. Fueron sus compañeros de "Buenos Días a Todos" quienes dieron las buenas nuevas y decidieron mandarle cariños y bendiciones a la animadora. De todas formas, la animadora no tardo mucho en compartir las primer fotografías de su recién nacido.

“Tenemos que partir celebrando, chiquillos, saludando a un señor que ha llegado a este mundo. Se llama Domingo Rivadeneira. ¡Por supuesto! Le mandamos un abrazo y un beso gigantesco a la Mari, a su familia, a sus niños, que sea una bendición este angelito, toda la felicidad y todo el amor para ustedes”, señalaron en el espacio.

Las nuevas fotografías

"Y nació nuestro chinito amado ♥️ Mil Gracias por tantos mensajes de amor para Domingo y para todos nosotros", escribió Godoy en sus redes sociales.

La publicación en Instagram muestra dos fotografías de María Luisa Godoy junto a su hijo. En una se le ve besando la frente de su querido Domingo. Situación similar es la siguiente postal, donde la periodista mira con todo el amor del mundo a su bebé.

@marigodoyibanez
@marigodoyibanez

Por otro lado, la tercera fotografía muestra al marido de la animadora, Ignacio Rivadeneira, junto a su bebé en brazos en lo que parece ser la sala de parto.

@marigodoyibanez (2)
@marigodoyibanez 

Rápidamente la publicación se llenó de miles de likes y comentarios de las personas que le deseaban y buenas vibras. De hecho, y como consignó Radio Activa, entre quienes comentaron estaba Soledad Onetto, Alison Mandel, Millaray Viera, Franco El Gorila, Pancho Saavedra, Julian Elfenbein y más.

@marigodoyibanez (1)
@marigodoyibanez (1)

"Me muero!!!! Un ángel caído del cielo!"; "Felicitacionessss! Es preciosooo! Cariños para todos ❤️"; "VerificadoQué precioso es Domingo!!! Muchas felicidades!!! 😍"; "Qué alegría, amiguita hermosa!❤️ Pura felicidad para los 7!!❤️"; "Te adoro amiga mía, la felicidad del mundo entero para ti", fue parte de lo que escribieron.


Contenido patrocinado

Compartir