Noticias

The Beatles: Estrenarán nueva versión deluxe del álbum "Revolver"

El mítico disco de 1966 tendrá una nueva edición de lujo totalmente remasterizada y con material nunca antes publicado.

The Beatles
Getty Images

Buenas noticias para los fans de una de las bandas más famosas de la historia. Nos referimos a The Beatles que solo en cosa de meses volverán a lanzar uno de sus discos más populares.

Se trata del disco de 1966 Revolver que recibirá una edición de lujo totalmente remasterizada y con material inédito. Un especial proyecto que contará con el apoyo y producción del productor Giles Martin (hijo de George Martin).

La edición de lujo de Revolver de The Beatles

La noticia fue confirmada por el propio Martin a través de una publicación de sus redes sociales. En esta confirmó que el álbum está siendo trabajado, pero que aún no existe certeza sobre una fecha de salida tentativa.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que uno de los discos más icónicos de la banda de Liverpool es remasterizado. Esto luego de que trabajos como Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, White Album, Abbey Road y Let It Be también fueron remasterizados.

De hecho, muchos de los fanáticos de la agrupación tenían temores sobre un nuevo lanzamiento de Revolver. Esto debido a la antigüedad del álbum y el proceso de grabación más simple del mismo.

Se espera que el disco salga en formato físico y en las principales plataformas de streaming durante esta primavera. Un trabajo conjunto de Apple Corps y Universal Music.

Cambios en la música de The Beatles

Fue el propio Giles Martin quien en una reciente entrevista con NME se refirió a las pistas inéditas de The Beatles que agrega en las ediciones especiales.

"También creo que hay belleza en los bocetos. La gente puede inspirarse al darse cuenta de que hay ingredientes crudos para algo que aman. A veces piensas: '¿Cómo diablos hicieron esto? Y luego dices, '¡Oh! ¡Así es como lo hicieron!'. A veces es un poco decepcionante que no fuera magia, pero también es muy inspirador", contó el productor.


Contenido patrocinado

Compartir