Noticias

Taylor Swift presentará su corto 'All Too Well' en el Festival de Cine de Toronto

La superestrella presentará una proyección de 'All Too Well: The Short Film' en 35 mm el 9 de septiembre en Toronto.

Taylor Swift Tiff
Getty Images

Atención Swifties: El Festival Internacional de Cine de Toronto anunció que Taylor Swift proyectará "All Too Well: The Short Film", que arrasó en los Video Music Awards.

Swift aparecerá en una conversación con el CEO de TIFF, Cameron Bailey, para “discutir los aspectos visuales y cinematográficos de su música”. “In Conversation With… Taylor Swift” tendrá lugar el viernes 9 de septiembre a las 7 p.m. en TIFF Bell Lightbox. El evento será la primera proyección de "All Too Well" en 35 mm.

“Nos encanta la intersección del cine y otras formas de arte, y Taylor Swift es una pensadora visual brillante”, dijo Bailey. "Estamos emocionados de escuchar la versión de Taylor de cómo las influencias absorbentes del cine la llevaron a crear 'All Too Well: The Short Film'".

I remember it All Too Well

Basado en la canción de Swift "All Too Well", All Too Well: The Short Film, que Swift escribió y dirigió, retrata a un hombre y una mujer jóvenes que se enamoran, pero se separan lentamente en el tiempo. Swift también aparece en el cortometraje, junto con Sadie Sink y Dylan O'Brien.

El cortometraje tiene como banda sonora la versión de 10 minutos de la canción del mismo nombre.

La regrabación de Swift del álbum fenómeno mundial "Red" se lanzó el otoño pasado con gran éxito de crítica, y a principios de esta semana anunció su décimo álbum de estudio, un disco de 13 pistas titulado "Midnights".

"Se sintió muy natural extender la escritura de una canción y visualizarla en mi cabeza para hacer una lista de tomas y hacer un guión gráfico y elegir a quién queríamos como jefe de cada departamento y quién ayudaría a armar todo este rompecabezas", dijo Swift durante una aparición en el Festival de Cine de Tribeca que se refirió a su cortometraje.

La aparición de Tribeca incluyó a Swift haciendo una presentación en vivo de la versión de 10 minutos de "All Too Well". No se sabe si esa actuación se repetirá en Toronto.

El TIFF de este año presenta los estrenos mundiales de "The Fabelmans" de Steven Spielberg, "The Greatest Beer Run Ever" de Peter Farrelly y "My Policeman", que presenta a otro ícono del pop, Harry Styles. Styles está actualmente de gira, pero una brecha en su agenda le permitirá pasar por TIFF en cualquier momento del 11 al 14 de septiembre.

 


Contenido patrocinado

Compartir