Noticias

El romance gay de Harry Styles, "My Policeman", se estrenará mundialmente en el TIFF

El film basado en el libro del mismo nombre se estrenará en el Festival de Cine de Toronto en septiembre.

My Policeman Styles
Amazon Studios

La muy anticipada película My Policeman, protagonizada entre otros por Harry Styles, se estrenará mundialmente en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Esta es la primera parada de la película de Amazon Studios antes de estrenarse en cines selectos el 21 de octubre y transmitirse en Prime Video el 4 de noviembre.

La 47ª edición de TIFF, que será tanto en vivo como virtual, se realizará del 8 al 18 de septiembre. Todavía estamos esperando el line up completo del festival, pero My Policeman será el sexto estreno mundial en Toronto después de The Woman King, Glass Onion: A Knives Out Story, Brother, On the Come Up y Bros.

 

¿De qué trata la película?

En My Policeman, el ícono del pop Styles interpreta a Tom, un oficial de policía homosexual en 1957 en Brighton, Reino Unido, que se casa con Marion (Emma Corrin), mientras sale en secreto con el curador de arte Patrick (David Dawson). La película está dirigida y producida por Michael Grandage (Genius) con un guion escrito por Ron Nyswaner (nominado al Oscar por Philadelphia). La película es una adaptación de la novela romántica de Bethan Roberts de 2012 del mismo nombre.

Más tarde, la película salta entre las décadas de 1950 y 1990, con el Tom de Styles finalmente interpretado por Linus Roache, y Marion ahora interpretada por Gina McKee, mientras la pareja decide acoger a un Patrick (Rupert Everett) enfermo después de que sufre un infarto.

Grandage dijo anteriormente que, si bien Styles no era la opción obvia para el proyecto, el cantautor de "Harry's House" persiguió el papel después de leer el guión. “Él conocía cada parte en esa reunión. Eso me pareció increíblemente impresionante”, dijo Grandage. “Conocía las líneas de otras personas; él sabía todas sus líneas. Sabía por qué quería hablar de eso, por qué una escena funcionó de esta manera y otra funcionó”.


Contenido patrocinado

Compartir