Noticias

Super Bowl: Revelan quién podría tocar el medio tiempo

El Super Bowl es uno de los espectáculos más esperados de todos los años. Ahora, habrían grandes novedades respecto a quién podría tocar.

Super Bowl 2023
Getty Images

Prepárense Swifties: Taylor Swift podría ser el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de esta temporada. Al menos, eso es lo que los fanáticos de la cantante están pensando después de que la NFL lanzara una gran pista sobre el tema el jueves por la noche.

¿Por qué se cree que podría ser Swift?

Esto es lo que sucedió: en mayo, Pepsi se retiró de su asociación de larga data con la liga y el espectáculo de medio tiempo de su Gran Juego. De esa forma, el jueves por la noche, la NFL anunció que finalmente reemplazó a la compañía de refrescos con Apple Music como el nuevo patrocinador.

En su anuncio, la liga no mencionó a un posible artista de medio tiempo para el Super Bowl. Pero, según los fanáticos de Swift, no era necesario, porque el momento del lanzamiento lo decía todo.

Curiosamente, la liga dio a conocer la noticia a la medianoche, algo que se ha asociado con Swift durante años. Ha sacado álbumes dos veces desde 2020 que se lanzaron en ese momento, y ha cantado la palabra "medianoche" cientos de veces en sus canciones. Swift también lanzará un nuevo álbum el próximo mes titulado "Midnights" (medianoche en español).

Taylor nunca ha hecho un Super Bowl, y muchos creían que no aceptaría el concierto debido a que estaba encerrada en un acuerdo de patrocinio con el mayor competidor de Pepsi, Coca-Cola. Sin embargo, por años los fanáticos han pedido verla en este importante espectáculo.

De esa forma, con Apple Music como patrocinador, parece que Swift sería libre para cantar "Shake It Off" a millones durante el receso del Super Bowl el 12 de febrero sin problemas.

La NFL aún tiene que confirmar o negar los rumores, pero los fanáticos de la cantante rara vez se equivocan con sus teorías. Esto, sin mencionar que es una de las artistas más capacitadas para tocar un Super Bowl.


Contenido patrocinado

Compartir