Noticias

Taylor Swift adelanta detalles de su nuevo álbum 'Midnights'

La cantante estadounidense adelantó un par de detalles de su próximo álbum. Además, aseguró que estará compartiendo más videos.

Taylor Swift
Getty Images

Taylor Swift comenzó a revelar el tracklist de canciones de su próximo álbum 'Midnights', a través de una nueva serie de videos de TikTok. La cantante partió la revelación con la última canción del proyecto.

La revelación de Swift

La serie, titulada 'Midnights Mayhem With Me' y anunciada hoy, verá a Swift eligiendo al azar qué títulos de canciones revelar en el período previo al lanzamiento del álbum el próximo mes.

“Voy a usar este dispositivo tecnológicamente avanzado para ayudarme a permitir que el destino decida exactamente qué títulos de pistas voy a anunciar y en qué orden”, continúa, señalando una caja de bingo con 13 bolas. Cada una de las bolas está numerada y representa una pista del álbum.

De esa forma, Swift sacó la bola número 13, que representa la última canción en la lista de canciones del álbum. La canción se titula 'Mastermind'.

https://www.tiktok.com/@taylorswift/video/7145677990385454378?is_from_webapp=v1&item_id=7145677990385454378&refer=embed&referer_url=https%3A%2F%2Fwww.nme.com%2F&referer_url=https%3A%2F%2Fwww.nme.com%2Fnews%2Fmusic%2Ftaylor-swift-midnights-album-tracklist-3314098&referer_video_id=7145677990385454378

¿Qué más se sabe?

En esta etapa, aún no está claro con qué frecuencia regresará Swift con nuevos videos de adelanto. Sin embargo, el lanzamiento de 'Midnights' está programado para exactamente dentro de un mes, el 21 de octubre.

Swift anunció el álbum el mes pasado mientras aceptaba el video del año en la ceremonia de los MTV Video Music Awards. Después describió el disco con un mensaje para los fanáticos.

“Esta es una colección de música escrita en medio de la noche, un viaje a través de terrores y dulces sueños”, escribió Swift en ese momento. “Los pisos que caminamos y los demonios que enfrentamos. Para todos los que dimos vueltas y vueltas y decidimos mantener las linternas encendidas e ir a buscar, con la esperanza de que tal vez, cuando el reloj dé las doce... nos encontraremos con nosotros mismos".

Aparte de su concepto temático, actualmente se conocen pocos detalles sobre el décimo álbum de la cantautora. Pese a esto, recientemente reveló que su colaborador frecuente, Jack Antonoff, trabajó en el proyecto como productor.


Contenido patrocinado

Compartir