Noticias

Super Bowl: ¿Por qué Taylor Swift rechazó la oferta?

Hace unos días se dio a conocer que la cantante podría ser la artista de medio tiempo. Sin embargo, Swift rechazó la oferta.

Carlos Sepúlveda |

Taylor Swift Rechazó El Super Bowl

Taylor Swift Rechazó El Super Bowl

Según varios medios, Taylor Swift rechazó la oportunidad de realizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023.

¿Por qué rechazó la oferta?

El espacio de alto perfil, que fue tomado en 2022 por un elenco estelar de Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, tendrá lugar en Arizona el 12 de febrero del próximo año. Según los informes recientes, se habría insinuado que Swift iba a realizar la versión de este año.

De acuerdo a TMZ, se le pidió a la cantante que actuara en el espectáculo, pero rechazó la oferta para continuar regrabando su catálogo anterior.

En 2019, Swift confirmó sus planes de volver a grabar canciones de sus primeros seis discos en un intento por tomar el control de su música una vez más después de que el gerente musical Scooter Braun y su compañía de medios, Ithaca Holdings LLC, adquirieran el antiguo sello de Swift, Big Machine, allá por junio de 2019.

Hasta ahora, ha lanzado 'Fearless (Taylor's Version)' y 'Red (Taylor's Version)' con una gran cantidad de nuevas canciones inéditas, al mismo tiempo que compartió una versión regrabada de la canción 'Wildest's Dreams' de '1989' como parte de un tráiler de la película de DreamWorks Spirit Untamed.

Lo nuevo de Swift

Junto con la continuación del proyecto de regrabación, Swift también lanzará el décimo álbum de estudio 'Midnights' el 21 de octubre. Este se anunció durante una aparición sorpresa de la cantante en los MTV VMA el mes pasado.

Swift detalló 'Midnights' en la madrugada del 29 de agosto. Sobre qué esperar de sus temas, escribió: “Esta es una colección de música escrita en medio de la noche, un viaje a través de terrores y dulces sueños. Los pisos que caminamos y los demonios que enfrentamos. Para todos los que dimos vueltas y vueltas y decidimos mantener las linternas encendidas e ir a buscar, con la esperanza de que tal vez, cuando el reloj dé las doce... nos encontraremos con nosotros mismos".

Aparte de su concepto temático, actualmente se conocen pocos detalles sobre el décimo álbum de la cantautora, pero recientemente reveló que el colaborador frecuente Jack Antonoff trabajó en el disco.

Lo más reciente

Segunda parte de La Revuelta: Los Tres recuperan la energía vital del rock chileno

La banda completó su segunda de cuatro noches en el Movistar Arena, con un setlist especial para fanáticos, y un público tranquilo.

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto Chile en 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.