Noticias

Stranger Things: Fan decora su casa como una escena icónica y se hace viral

La deslumbrante (y espeluznante) decoración de Halloween de la casa llamó la atención de Netflix y Jimmy Fallon

Stranger Things Halloween
Netflix

Una casa decorada de Halloween con temática de Stranger Things, que recrea una escena de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, se ha vuelto viral en TikTok.

Dave y Aubrey Appel, que dirigen la cuenta de TikTok @HorrorProps, compartieron un vídeo de su display de Halloween que ha acumulado más de 13,8 millones de visitas.

La exhibición recrea la escena del cuarto episodio de la última temporada, en la que Max levita sobre la tumba de su hermano mientras intenta luchar contra Vecna (Jamie Campbell Bower), sólo para salvarse cuando sus amigos tocan 'Running Up That Hill' de Kate Bush.

En el video de TikTok, se ve una recreación de Max flotando en el aire mientras una mujer se sitúa debajo del personaje. El vídeo ha suscitado numerosos comentarios en los que se preguntaba cómo se había creado la imagen.

Un comentarista escribió: "¡Necesito saber cómo está ahí arriba!".

@horrorprops

♬ Stranger Things - Kyle Dixon & Michael Stein

El clip atrajo la atención de Netflix, que describió a la pareja como los "fans 001". El equipo social detrás de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon también comentó, escribiendo: "¡Esto es increíble!"

En una entrevista con NBC News, la pareja reveló que la figura de Max está ensamblada con elementos livianos como fideos de piscina, aunque guardaron el silencio sobre el secreto de cómo flota.

"Ella realmente flota", dijo Dave al medio. "Se ve igual que en el vídeo en persona, pero conocer el secreto es gran parte de la diversión".

La pareja ha compartido numerosos vídeos de otras decoraciones inspiradas en Stranger Things, incluyendo la guarida de Vecna y el ominoso reloj del abuelo.

La serie fue renovada este año para una quinta y última temporada, que se espera que se estrene en 2024.

Compartir