Noticias

Kaya Scodelario, de 'Skins', comparte foto de reunión de elenco

La actriz que personificó a Effy en 'Skins', compartió una tierna fotografía con Daniel Kaluuya y Joe Dempsie, sus excompañeros de reparto.

Kaya Scodelario
Getty Images

La estrella de Skins, Kaya Scodelario, compartió una imagen de reunión con algunos de sus antiguos coprotagonistas.

La reunión de Skins

En sus historias de Instagram el martes, 20 de septiembre, Scodelario publicó una selfie con la estrella de Nope Daniel Kaluuya y Joe Dempsie de Game of Thrones. En la imagen, se ve a Scodelario sacando la lengua a la cámara, mientras Kaluuya y Dempsie sonríen a su lado.

La actriz no subtituló la imagen, pero a juzgar por su entorno, parece que el trío asistía a una boda.

Scodelario, Kaluuya y Dempsie protagonizaron juntos Skins como Effy Stonem, Posh Kenneth y Chris Miles, respectivamente. El exitoso drama adolescente de Channel 4 duró siete temporadas entre 2007 y 2013.

NME
Créditos: NME

Las comparaciones con Euphoria

Desde que Euphoria se estrenó en HBO, rápidamente las comparaciones con Skins comenzaron a surgir en redes sociales. De esa forma, en julio, Scodelario recurrió a TikTok para llamar a Euphoria "loca", antes de recordar que Skins presentaba material aún más explícito.

“Ver Euphoria por primera vez pensando que esto es una locura para los jóvenes de 17 años y luego recordar lo que estaba haciendo en la televisión a los 14”, escribió sobre el video de sí misma sorprendida.

Luego la actriz agregó: “Siempre seré agradecida [sic]. Pero sí, la protección realmente no era algo importante en ese entonces…”.

De esa forma, una persona comentó sobre el video de Scodelario: "Effy hace que Euphoria parezca un espectáculo de Disney". Mientras que otra agregó: "Effy siempre será el modelo, Skins caminó para que Euphoria pudiera correr".

Desde que terminó Skins, Scodelario ha aparecido en películas como Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, Crawl y la serie Maze Runner. Kaluuya protagonizó recientemente Nope de Jordan Poole, mientras que Dempsie es mejor conocido por interpretar a Gendry en Game Of Thrones.


Contenido patrocinado

Compartir