Noticias

Sticky Fingers inicia su gira por Sudamérica: ¿Quedan entradas para Chile?

La banda australiana pasará por Brasil y Chile durante septiembre y octubre para presentar su nuevo álbum Lekkerboy.

Sticky Fingers

Mañana, Sticky Fingers arranca una serie de fechas en Sudamérica para promover su quinto álbum de estudio aclamado por la crítica, Lekkerboy, lanzado a inicios del año. La banda tiene confirmados conciertos en Chile y Brasil. Esta no es primera vez que visitan estos países.

Lekkerboy

Lekkerboy es el perfecto reflejo del viaje que ha estado emprendiendo Sticky Fingers. Escrito durante la pandemia y durante la primera vez que la banda ha estado aislada entre sí, viviendo en diferentes partes del país, la banda eventualmente volvió a conectar para hacer sus mejores canciones hasta la fecha.

El baterista Beaker Best aseguró: “Incluso cuando el mundo se detiene, nuestra historia sigue desarrollándose y somos buenos a la hora de capturar esa historia. Lekkerboy está abierto a tu interpretación y la poesía queda alcanzable. Pero para mí este álbum es puro y ya se siente nostálgico. Está malditamente grande y lleno de corazón”.

Por su parte, el tecladista Freddy Crabs explica que este es su álbum más grande. “El ímpetu era muy fuerte y las sesiones de grabación que resultaron de Grove afirmaron lo masivas que eran estas canciones. Lekkerboy es nuestro álbum más grande y más largo que sé que es algo que los fans han estado saboreando. Estoy orgulloso de lo que hemos logrado y no puedo esperar a entregarlo al mundo. ¡Llegó la hora de bailar!”. 

Gira

La banda australiana partirá mañana su gira por nuestro continente, específicamente en la ciudad de Curitiba, Brasil. Esta constará de seis fechas en Brasil y una en Chile.  De esa forma, la banda llegará a nuestro país este próximo martes 27 de septiembre para dar un imperdible show en Teatro Caupolicán.

Debido a la gran demanda de los fanáticos, lamentablemente ya no quedan entradas disponibles en el sitio oficial de PuntoTicket. Sin embargo, varios sitios tienen la posibilidad de comprar reventas.


Contenido patrocinado

Compartir