Noticias

"Soy nuevo": Así fue la divertida presentación de José Luis Repenning en Canal 13

El periodista vivió su "debut" en Canal 13 con un simpático intercambio junto a Polo Ramírez y Natalia López

José Luis Repenning
Twitter @Canal 13

Hace un par de semanas se confirmó que uno de los emblemas de Mega saldría del canal. Nos referimos a José Luis Repenning quien luego de muchas especulaciones finalmente llegó a las pantallas de Canal 13.

El periodista se unió a la estación privada por lo que se rumorea fue una cifra millonaria. Pese a todo, el hombre no había debutado oficialmente al aire. Algo que cambió el día de hoy.

La comentada presentación de José Luis Repenning en Canal 13

El "debut" del comunicador se dio esta mañana durante los minutos finales del noticiero de la mañana de Canal 13. Fue aquí donde Repenning apareció de repente y fue recibido por sus colegas Polo Ramírez y Natalia López.

"Disculpen, buenos días, ¿qué tal? Acabo de llegar, soy nuevo, y no sé a dónde ir", bromeó José Luis Repenning mientras actuaba como perdido.

Fue ahí donde Ramírez y López se levantaron de sus asientos y le siguieron el juego al recién llegado. De hecho, el saludo del nuevo rostro del canal fue respondido por Polo quien dijo "lo conocemos, bienvenido".

Todo este momento sirvió para que el conductor de noticias fuera oficialmente presentado en Canal 13. "A partir de hoy, José Luis Repenning es de Canal 13. Nos pertenece. Su nueva casa", añadió Polo Ramírez.

Asimismo el periodista se refirió a lo que significa este cambio en su carrera, "lego a un canal histórico, entonces es un salto muy importante. Estoy muy contento, y con muchas expectativas. Sobre todo de trabajar con este grupo humano que sé que es maravilloso".

La broma de Polo Ramírez

Asimismo, el momento también causó risa por la broma que le hizo Polo Ramírez a José Luis Repenning. En esta el popular conductor de Canal 13 hizo un guiño sobre la relación del exrostro de Mega con Priscilla Vargas.

"Conozco una persona que te puede hacer un muy buen recorrido por el canal. Yo creo que tú ya tienes su teléfono", bromeó Ramírez.


Contenido patrocinado

Compartir