Concursos

SORTEO: Concierto te lleva a la avant premier de "Consuegros"

Este 13 de septiembre se estrenará la película del talento nacional Rodrigo Bastidas, creador de Pitucas sin Lucas.

Concurso Cerrado
Consuegros

La Comunidad Sin Anillo se enorgullece en presentar: ¡Consuegros! Este es el primer delirio cinematográfico de Rodrigo Bastidas, el creador de Pitucas sin Lucas y Viejos de Mierda. Consuegros, la película que no te puedes perder.

Sinopsis

La película trata sobre unos jóvenes novios que viven en Barcelona. Estos les piden a sus padres que se encarguen de la organización de la boda en Chile. Estas dos parejas, interpretadas por Elena Muñoz, Magdalena Max-Neef, Gabriel Prieto y Rodrigo Bastidas, se reúnen por primera vez con las mejores de las intenciones.

Sin embargo, estos dos bandos se pelearán a muerte por defender sus exagerados principios en la organización de este matrimonio, en un encuentro donde no quedará títere sin cabeza, ni trapito por sacarse al sol.

De todas formas, puedes ver el tráiler acá.

¿Qué sorteamos?

Este 13 de septiembre se estrenará la película en cines luego de más de dos años desde su anuncio. De esa forma, Concierto te invita a tener la oportunidad única de asistir a la Avant Premier junto a los actores y director. Allí podrás compartir con ellos y sentirte como toda una celebridad. Además, podrás ser el primero o primera en disfrutar de este filme se que se ve buenísimo.

¿Cómo participar?

Los pasos para participar de este tremendo concurso son bien simples:

  • Entra en Concierto.cl, inscribe tus datos
  • Recuerda que debes seguirnos en Instagram.
  • Etiqueta en la publicación a tu acompañante a este evento

Así de simple, el martes 13 de septiembre a las 20 horas podrás ser parte de la avant premier exclusiva junto a todo el elenco en Cinépolis La Reina, ex Cine Hoyts.

Consuegros Delirante estreno 15 de septiembre sólo en cines. Invita, ¡La Comunidad Sin Anillo!


Contenido patrocinado

Compartir