Noticias

Shakira rompe el silencio sobre su quiebre con Gerard Piqué: "Solo quería estar en cama"

La popular cantante colombiana realizó una entrevista exclusiva, hablando por primera vez de su quiebre por el futbolista.

Shakira

Sin duda, una de las polémicas más grandes de los últimos tiempos relacionadas con cualquier artista latinoamericano, es la separación de Shakira con el futbolista Gerard Piqué. Y es que desde que se confirmó el quiebre amoroso, todo el mundo quedo expectante a qué diría la popular colombiana de la situación.

Ahora, Shakira rompió el silencio, entregando declaraciones de su separación con Piqué. Todo, en una entrevista exclusiva con la revista ELLE EspañaEn esta, la icónica cantante latina habló de temas bastante personales.

Shakira sobre su quiebre con Piqué

En ese sentido, y sobre su reciente quiebre amoroso, Shakira afirmó: "Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo [...] En aquellos días, cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida".

Asimismo, Shakira despejó todas las dudas relacionadas sobre si su última canción Te Felicitolanzada con Rauw Alejandro, está dedicada a Gerard Piqué.

Recordemos que, según reportó T13, en la canción Shakira afirma: "por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. No me digas que lo sientes. Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes".

Y si bien, la colombiana no hizo ninguna alusión directa al futbolista en la canción; al parecer los sentimientos provocados por su separación sí influenciaron las letras de Te FelicitoAl respecto, Shakira afirmó: "Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Es mi forma de ser. Como dije antes, mi música es ese canal". 

"Solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones. Aun así, ahora ¡estoy tan agradecida por mi trabajo!", agregó Shakira sobre su difícil año.


Contenido patrocinado

Compartir