Noticias

Fan de Coldplay se sube al escenario y toca piano con la banda

Un suertudo fanático tuvo la oportunidad de tocar con Chris Martin durante su segundo show en el Estadio Nacional.

Coldplay Fan Piano

Anoche Coldplay volvió a presentarse en el Estadio Nacional, en la segunda de cuatro fechas en nuestro país. El espectáculo estuvo cargado de emociones, pero uno de los momento más sorprendentes fue cuando Chris Martin subió a un fanático de la banda al escenario.

SoyAntofagasta reportó que el cantante principal de la banda invitó a un joven de Antofagasta a que subiera para interpretar una canción. “Damas y caballeros, por favor, den la bienvenida a nuestro nuevo amigo, Leonardo”.

El joven abrazó fuertemente a Martin, quién le dijo que se sentara frente a un teclado al centro del Estadio Nacional mientras miles de personas lo vitoreaban. Leonardo estaba evidentemente nervioso y muy emocionado, pero el vocalista lo calmó y le dio otro abrazo.

Después de secarse las lágrimas, el chico comenzó a tocar "Everglow" del disco "A Head Full of Dreams" mientras Chris Martin cantaba la canción y marcaba el ritmo con la mano.

El joven antofagastino olvidó cuando empezaba el coro de la canción, lo que provocó la risa del músico y el público. “Vamos al coro, ¿cierto? debimos haberlo practicado”, dijo Martin entre risas.

"¡Lo hiciste! Salió todo bien" le dijo antes de volver a abrazarlo. Sin duda fue una noche inolvidable para Leonardo, quién luego volvió a unirse a la audiencia.

Esta no es la primera vez que Coldplay sube a un fan al escenario durante esta gira. En Monterrey, un joven llamado Bernardo fue el elegido entre el público para tocar el piano junto a Coldplay en la segunda fecha de la agrupación en el país, pero esa vez tocó "Gravity". Otro fanático acompañó a Martin en Londres en agosto, tocando "O" del álbum "Ghost Stories".

Revisa el video a continuación


Contenido patrocinado

Compartir