Noticias

Sam Smith y Kim Petras lanzan su nuevo sencillo 'Unholy'

Sam Smith lanzó una nueva y vibrante colaboración con la alemana Kim Petras. Esta es un adelanto de lo que será su cuarto álbum de estudio.

Sam Smith Y Kim Petras

Sam Smith y Kim Petras se unieron en una nueva canción, 'Unholy'.

Lo nuevo de Smith y Petras

La colaboración palpitante y llena de sintetizadores sirve como el sencillo principal del próximo y cuarto álbum de estudio de Smith. “Mami no sabe que papá se está calentando/ En el taller de autos/ Haciendo algo profano”, dice el gancho del coro.

“‘Unholy’ se hizo en Jamaica y fue uno de los momentos creativos más gloriosos que he tenido como artista”, explicó Smith sobre la canción. “Nunca me había divertido tanto haciendo un disco”. 

Luego agregó: “Fue tan catártico y liberador experimentar así y tirar el libro de reglas. También ha sido un honor trabajar con Kim y ser testigo de su brillantez. Esta canción trata sobre liberarse de las garras de los secretos de los demás”.

En la misma línea, Petras, dijo que es "una gran admiradora" de Smith. “Es genial conocer a otro artista que es un muy buen escritor y tiene una visión propia”. Además, agregó: “Pasé el mejor momento en el estudio con Sam".

“Realmente [Sam] creyó en mí y me animó a ser totalmente yo misma. Me siento muy honrada de que me haya elegido para estar en esta canción”, finalizó la alemana.

'Unholy' se estrenó en BBC Radio 1 anoche, 22 de septiembre, como 'Clara Amfo's Hottest Record In The World'. Smith interpretó una versión en vivo en solitario del sencillo para la estación. Puedes ver el video acá.

Los detalles del próximo álbum de estudio de Smith, incluida la fecha de lanzamiento, la lista de canciones y la portada, aún no se conocen. Su tercer y más reciente proyecto de larga duración, 'Love Goes', salió en octubre de 2020.

La estrella del pop lanzó una canción titulada 'Love Me More' en abril. En ese momento, describió la canción como “la manera perfecta de comenzar este nuevo capítulo” de su carrera. Luego agregó: “Me tomó toda una vida expresar este tipo de alegría y honestidad en mi música. Estoy tan feliz de tenerlos a todos aquí conmigo. Espero que les guste”.

 


Contenido patrocinado

Compartir