Noticias

Alex Anwandter suma segunda fecha en Santiago 2022: Cuándo es y cómo comprar entradas

Debido al éxito de ventas, el destacado cantante nacional dará un segundo show en la capital de nuestro país.

Alex Anwandter
Getty Images

Uno de los regresos a los escenarios locales más esperados es el de Alex Anwandter, quien hace pocas semanas confirmó show en el Teatro Caupolicán para el 1 de diciembre, cuya venta de ha sido súper exitosa. Por esa razón, suma una segunda función en el mismo recinto. ¿Increíble o no?

Tras  dos años de pausa en vivo, Anwandter también se reencontrará con el público de regiones. De hecho ya ha sido anunciado como parte del festival Rock en Conce el 5 de noviembre,  el 3 de diciembre en Quilpué (agotado), día 7 en Chillán, 9 en Viña del Mar y finalizando el 10 en La Serena.

¿Cuándo es el nuevo concierto?

Como dijimos arriba, el concierto será en el mismo recinto y está programado para el miércoles 30 de noviembre a las 21:00 horas. Además, las entradas ya se encuentran disponibles vía Puntoticket. Las entradas van desde los $16.100 pesos en Platea hasta los $46.000 en Palco B.

Los conciertos tendrán un  repaso por gran parte de su carrera donde destacan sencillos como “Siempre es Viernes en Mi Corazón”, “Cómo Puedes Vivir Contigo Mismo”, “Locura”, “Tormenta”, “Casa Latina”, “Amar en el Campo”, y más.

Anwandter se hizo conocido con la banda que formó en 2005, Teleradio Donoso. En ella era compañero de Martín del Real y Juan Pablo Wasaff, a quienes había conocido tiempo antes. Luego, en 2007 el grupo lanzó su primer álbum al mercado y poco a poco comienzan a hacerse un nombre en la escena musical chilena, recibiendo buenas críticas.

En septiembre de 2011, Alex Anwandter lanzó un nuevo sencillo titulado "Tatuaje" y desde entonces su vida cambió. El músico chileno no ha parado de trabajar y se ha ganado un lugar importante en la escena nacional y mundial. De hecho, con el segundo sencillo de Rebeldes, "Cómo puedes vivir contigo mismo", fue nombrado como un vocero de los derechos de las disidencias sexuales.

El también director de cine, nominado al Grammy Latino en dos oportunidades, durante el último tiempo ha estado produciendo para otras artistas como Julieta Venegas y Juliana Gattas de Miranda!. Sin embargo, también se ha centrado en el trabajo del disco sucesor de “Latinoamericana” que lamentablemente aún no tiene fecha de salida.

Compartir