Noticias

Robbie Williams insultó a Damon Albarn: "quítate unas costillas y..."

El popular cantante criticó al frontman de Blur y Gorillaz, por haber asegurado que Taylor Swift no escribe sus canciones.

Robbie Williams Damon Albarn
Crédito: Getty Images

Una de las polémicas musicales más grandes de este año fue sin duda la de Damon Albarn en contra de la popular cantante Taylor Swift. Recordemos que a principios de este año, el frontman de Blur y Gorillaz, habló en contra de la compositora, asegurando que no escribe sus propias canciones.

El inglés le quiso bajar el perfil al reciente éxito de Swift señalando que ella "no escribe sus canciones". Un comentario que hizo arder las redes sociales, tanto que fue la propia Taylor quien salió a responderle. 

"Era una gran fan tuya hasta que vi esto. Escribo TODAS mis propias canciones. Tu opinión es completamente falsa y TAN dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente jodido tratar de desacreditar mis escritos", escribió Swift en Twitter.

Ahora, la polémica renació. Todo porque el cantante Robbie Williams salió a insultar a Damon Albarn por haber tratado mal a Taylor Swift. Las declaraciones de Williams llegaron a pesar de que Damon se disculpara.

¿Qué dijo Robbie Williams de Damon?

En una entrevista con NMEWilliams aseguró: "Creo que cuando la gente dice eso, lo que en realidad están haciendo es hacerse una paja. ¡Es verdad! Ya sabes, es como, ¿por qué no eliminas al intermediario? ¡Simplemente,  quítate unas costillas y date un bocado, imbécil! Porque todo lo que estás haciendo es decir, '¡Oye, soy jodidamente increíble!"

"No sale nada bueno de eso de ninguna manera, aparte de que es una especie de golpe de dopamina para ellos mismos, diciendo: '¿Sabes? Soy uno de verdad'. ESTÁ BIEN. Bien por ti. Vete a la mierda", agregó Williams.

Por otra parte, Williams terminó comparándose con Morrissey. "Si analizas las matemáticas de lo que estoy haciendo musicalmente en una canción, hago lo mismo que hace Morrissey. No estoy diciendo de ninguna manera que sea tan bueno o mejor que Morrissey, solo digo: hago lo mismo. Canta a la melodía y le pone letra".

Compartir