Noticias

El tuit viral que une a Gabriel Boric con Damon Albarn y Taylor Swift

El presidente electo se hizo viral y se convirtió en trending topic luego de que le contestara un tuit a Taylor Swift.

Gabriel Boric Taylor Swift
Getty Images

Gabriel Boric protagonizó una de las historias más alocadas de los últimos años. Esto porque el presidente electo ha quedado en el medio de una polémica levantada por dos de los artistas más importantes de los últimos años: Damon Albarn y Taylor Swift.

Nunca el contexto había sido tan importante. Todo sucedió luego de que Albarn, vocalista de Blur y Gorillaz, diera una extensa entrevista sobre el estado actual de la música. En la conversación el músico alabó a estrellas como Billie Eilish, pero también criticó a Taylor Swift.

El inglés le quiso bajar el perfil al reciente éxito de Swift señalando que ella "no escribe sus canciones". Un comentario que hizo arder las redes sociales, tanto que fue la propia Taylor quien salió a responderle.

"Era una gran fan tuya hasta que vi esto. Escribo TODAS mis propias canciones. Tu opinión es completamente falsa y TAN dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente jodido tratar de desacreditar mis escritos", escribió Swift en Twitter.

El apoyo de Gabriel Boric a Taylor Swift

¿Qué tiene que ver Gabriel Boric con todo esto? En un principio nada. Sin embargo, el presidente electo de Chile no se quiso quedar al margen de la discusión, es por eso que utilizó su cuenta de Twitter para comentar al respecto.


Gabriel Boric comentó el tuit de Taylor Swift con un sentido mensaje donde le entrega todo su apoyo. Todo, mientras también le dedicaba un par de palabras a los malos comentarios de Damon Albarn.

"Aquí en Chile tienes un gran grupo de seguidores que saben que escribes tus propias canciones desde el corazón. No tomes en serio a los chicos que necesitan insultar o mentir para llamar la atención. Abrazos desde el sur, Taylor", escribió el presidente.

El comentario de Boric rápidamente se hizo viral. Hasta el momento ya acumula más de 50.000 likes en la red social del pajarito, e incluso ha sido destacado por la prensa internacional.

Compartir