Entrevistas

Reseña de Coldplay en Chile: "Se transformaron en monstruos del entretenimiento"

Bárbara Alcántara, editora de contenidos de Concierto, contó cuales fueron los aspectos más destacados del regreso de Coldplay a Chile.

Coldplay Chile
DG Medios - Jaime Valenzuela

El pasado 20 de septiembre se vivió uno de los conciertos más esperados del año: el show que Coldplay dio en Chile en el Estadio Nacional. El cuarteto británico deslumbró, todo con una presentación que el grupo tildó cómo "el mejor martes de nuestras vidas".

En Mañana Será Otro Día conversamos con Bárbara Alcántara, nuestra editora de contenidos, quién asistió al evento y nos contó todos los pormenores.

"Fui a la primera jornada y quedé impresionada. Esto de estos shows tan grandilocuentes es algo de otro nivel. Pero más que todo me impresionó cómo la banda ha evolucionado a través del tiempo", comentó la periodista.

"Sus tres primeros discos eran oscuros, se vestían de negro y eran muy piola. Se transforman en este monstruo del escenario y del entretenimiento. No hablamos solo de una banda pop/rock, es una máquina de entretención", indicó Alcántara.

"Chris Martin es un domador de masas. Él se echa el público al bolsillo y es cómo si estuviera tocando en un bar de Londres en una cosa muy piola. Pero estás frente a 50.000 con un desplante y simpatía impresionante", agregó.

Los impresionantes shows de Coldplay en Chile

Por otro lado, la editora de contenidos de Radio Concierto se refirió a algunos de los aspectos más destacados del primer show de la gira de la banda en nuestro país.

"La oscuridad quedó lejos, si tú vas al show es puro color, pura luz. Hay momentos emocionantes, cuando cantan Fix You, Yellow, todas las pulseritas se ponen amarillas", dijo Bárbara Alcántara.

"Es una banda que se ve afiatada, se que ve que hay buena onda entre ellos. Musicalmente perfecto, nada que decir. Es un grupo que se ve sano, porque es cómo lo opuesto al rockstar. Se ven saludables", señaló la comunicadora.

"Ellos se deben acostar hacer la fiesta final y chao. Se nota que hay preocupación por la vida saludable", finalizó la editora.


Contenido patrocinado

Compartir