Noticias

Coldplay sobre su paso por Chile: "Estamos muy muy felices con el show"

En una entrevista exclusiva con Los 40, miembros de la popular banda británica entregaron detalles de su paso por Chile.

Coldplay Los40

Sin duda, una de las bandas que más está revolucionando a Chile con su paso por el Estadio Nacional es Coldplay. Y es que la banda británica liderada por el talentoso Chris Martin está en medio de 4 fechas en nuestro país, en el marco de su tour Music of the Spheres. 

Ahora, en su día de descanso para sus últimos dos shows en nuestro país, la banda se tomó un tiempo para realizar una entrevista exclusiva con nuestra radio vecina, Los 40. En esta, Jonny Buckland (guitarrista) y Will Champion (baterista) conversaron con Martina Orrego.

Coldplay y su paso por Chile

Con respecto a cómo fue su paso por el país, el guitarrista Jonny aseguró: "Lo amamos. Estaba muy frío cuando llegamos".  A eso, Will sumó que «hoy se siente bien porque está soleado, pero ayer estuvo bien, pero helado; el show más helado en el que hemos tocado en un tiempo. Así que tuvimos que usar calienta manos y guantes».

«Fue divertido, el público estuvo increíble. Fue realmente ‘boom’: receptivo y energético. Estamos muy muy felices con el show», agregó el percusionista.

Este retorno de Coldplay a Chile no es un hecho cualquiera, puesto que los británicos rompieron un récord logrando agotar todas las entradas para cuatro conciertos seguidos en el Estadio Nacional. «No sabíamos que era un récord, eso es genial, maravilloso», reaccionó contento Champion.

Sobre cómo se preparan para cada show, el baterista de Coldplay comentó: "«Creo que cada uno de nosotros se prepara de forma diferente. Todos tenemos rutinas distintas. Guy Berryman (bajo) y Jonny recientemente fueron a un spa de hielo muy muy frío. Chris Martin (cantante) hace harto calentamiento vocal. Nos estamos haciendo un poco viejos; tenemos hartas lesiones y dolencias".

«Justo antes de salir al show, tenemos un momento en el que nos reunimos y nos recordamos lo que estamos haciendo y sólo nos deseamos buena suerte», lo que fue complementado por el guitarrista quien dijo «tenemos una pequeña conversación sobre qué vamos a tocar y si vamos a hacer algunos cambios y qué es lo que nos gustaría hacer en el siguiente show».


Contenido patrocinado

Compartir