Noticias

Harry Styles al borde de las lágrimas después de recibir importante reconocimiento

El ex One Direction no pudo ocultar su emoción luego de que colgaran un lienzo con su nombre en el Madison Square Garden.

Harry Styles Msg
Instagram

La épica residencia de Harry Styles en el Madison Square Garden de Nueva York terminó, pero el cantante de "As It Was" nunca dejará realmente el icónico estadio porque ahora es parte permanente de su historia.

El jueves 21 de septiembre, Styles se convirtió en el tercer músico en tener una pancarta levantada en las vigas del MSG cuando el edificio honró su residencia de 15 shows de Love on Tour, que se estableció en el MSG del 20 de agosto al 21 de septiembre.

Styles se unió a Phish y a Billy Joel como los únicos tres actos musicales que han recibido este raro honor. La presentadora de CBS Mornings, Gayle King, estuvo presente durante el bis del espectáculo del jueves por la noche para desvelar y entregar el estandarte a Styles; el Garden aumentó la alegría regalando a todos los fans presentes una boa de plumas al estilo de Harry.

El único en llenar 15 noches completas

"Agotar las entradas de 15 noches consecutivas en el Madison Square Garden es un logro enorme y refuerza a Harry Styles como uno de los artistas más impactantes de su generación", dijo Jim Dolan, presidente ejecutivo y director general de MSG Entertainment, en un comunicado. Es un testamento para Harry y sus fans que una pancarta celebrando este notable logro cuelgue de las vigas junto a algunos de los artistas y atletas más legendarios de la historia". Harry ya ha sido cabeza de cartel en el estadio más famoso del mundo en varias ocasiones a lo largo de su fulgurante carrera, y nos sentimos honrados de que el MSG haya sido la casa de Harry durante estas 15 increíbles noches."

King dijo: "¡No queremos decirte buenas noches, Harry Styles! Madison Square Garden, ¡15 noches consecutivas! Esa pancarta quedará para siempre. Para siempre".

La reacción de Styles

Mientras Styles asimilaba el momento y saludaba a la multitud mientras la pancarta era izada, se secó los ojos con un pañuelo de papel y dijo emocionado: "Sólo quiero decir, desde el fondo de mi corazón a todos y cada uno de los que están aquí esta noche que esto no [mira la pancarta]... es una locura".

Tras detenerse un momento para recomponerse, continuó: "A todos los que compraron una entrada, muchas, muchas gracias por su apoyo. Cosas como esta no le pasan a gente como yo muy a menudo, cosas como esta no le pasan a gente como yo muy a menudo y sólo quiero darles las gracias a todos. Han cambiado mi vida. Todos y cada uno de ustedes. ¡Muchas gracias! Cada vez que vengan al Madison Square Garden y vean eso, recuerden que es gracias a ustedes. Eso es nuestro. Muchas, muchas gracias. A todos ustedes, gracias, gracias, gracias, gracias".

Claramente impresionado por el momento, añadió: "Voy a volver cuando todo el mundo se haya ido y sólo miraré eso un rato".

Styles tuvo mucho más que celebrar esta semana, ya que su sencillo "As It Was" de Harry's House registró una 14ª semana en el número 1 de la lista Billboard Hot 100 y una 15ª semana récord en el número 1 de la lista Billboard Global 100.

Mira las imágenes de la subida de la pancarta y la reacción de Styles a continuación.

@thegarden

Congratulations Harry Styles on 15 consecutive nights at The Garden. 😭 #MSGisHarrysHouse #HSLOTMSG #HarryStyles #harrystylesvids #loveontour

♬ original sound - The Garden

@thegarden

Miss you already @hshq #MSGisHarrysHouse #HSLOTMSG #HarryStyles #harrystylesvids #loveontour

♬ original sound - The Garden


Contenido patrocinado

Compartir