Noticias

Juan Luis Guerra en Chile: ¿Cuándo, dónde y cómo comprar entradas?

El legendario artista latinoamericano vuelve a nuestro país este mismo año para encantar a todos sus fanáticos.

Juan Luis Guerra
Crédito: Getty Images

La superestrella de origen dominicano, Juan Luis Guerra llega a nuestro país para presentar “Entre Mar y Palmeras Tour”. Inspirada en su último disco con el mismo nombre e inspirado en el documental homónimo estrenado en HBO en junio pasado.

La gira, que comenzó este año en Punta Cana, promete grandes éxitos que incluye “Rosalía”, “Las avispas” y “La Bilirrubina”. Estas canciones, lo consolidaron como uno de los grandes exponentes de la bachata en el mundo.

El artista presentará sus más recientes discos “Entre Mar y Palmeras” y, su EP “Privé”. Estos incluyen éxitos como “Rosalia”, “El Farolito” , “Las Avispas” y “Visa para un sueño”, entre otros hits del cantante dominicano.

Además del talento inigualable del cantautor, músico y productor y su banda de músicos 4.40, los conciertos del artista incorporan elementos de iluminación, producción y sonido de última generación diseñados para atraer al público que lo ha seguido y acompañado a lo largo de su exitosa carrera.

Juan Luis Guerra ha vendido más de 70 millones de discos, sumado a numeros premiso que incluyen Grammy Latinos, Grammy estadounidenses y once Premios Latin Billboard por nombrar algunos. Además, fue honrado como ícono de BMI en los premios latinos del mismo nombre, mientras que sus composiciones han ganado 14 Premios Latinos BMI.

¿Cómo comprar entradas? La pre-venta FPay desde el miércoles 14 de septiembre a las 12 horas.

Por otra parte, la venta general a partir del jueves 15 de septiembre a las 12:00 a través de sistema Puntoticket. 

Gepe y su cover de Juan Luis Guerra

No hace mucho te contábamos cómo Gepe comenzó a lanzar covers de artistas de habla hispana. Las cuales él mismo ha descrito como un “paréntesis” previo a editar nuevo material propio. En esta oportunidad, Gepe toma el desafío de versionar “Bachata Rosa”. La canción es un clásico de Juan Luis Guerra y en la ocasión se junta al múltiple ganador de Latin Grammy, Alex Cuba.

El delicado ensamble de voces y la sutil instrumentación dan forma a una versión íntima en la que ambos músicos rinden tributo al compositor dominicano y se lucen con la calidez de sus interpretaciones. De esta forma, Gepe va revelando las múltiples influencias que han enriquecido su historia musical; y que lo muestran como un artista inquieto y sin prejuicios. Escúchala acá.


Contenido patrocinado

Compartir