Noticias

¿Por qué Margot Robbie estaba "mortificada" por la filtración de fotos del set de 'Barbie'?

La actriz compartió con Jimmy Faloon la vergüenza que sintió y aseguró que "este es el momento más humillante de mi vida".

Carlos Sepúlveda |

Barbie

Barbie

Durante un período de tiempo, era imposible entrar en las redes sociales sin ver fotos de Margot Robbie y Ryan Gosling en trajes de lycra de neón en el set de la próxima película de Greta Gerwig, "Barbie". Las fotos del set filtradas, capturadas por docenas de paparazzi en Los Ángeles, rompieron Internet durante semanas. Robbie calificó las filtraciones de fotos como "mortificantes" durante una entrevista reciente con Jimmy Fallon en "The Tonight Show".

La vergüenza de Robbie

“Por cierto, no puedo decir lo mortificados que estábamos”, dijo Robbie cuando Fallon mostró una foto del set de “Barbie” a los espectadores según Variety. “Parece que estamos riendo y divirtiéndonos, pero nos estábamos muriendo por dentro. Muriendo. Pensé, 'este es el momento más humillante de mi vida'”.

Cuando se le preguntó si alguna vez pensó que las fotos del set de “Barbie” estarían en todo Internet de la forma en que lo hicieron, Robbie respondió: “¡No! Quiero decir, sabía que teníamos algunos exteriores para rodar en Los Ángeles. Sabía que una vez que estuvieras haciendo exteriores, te iban a fotografiar. Probablemente habrá una pequeña multitud de personas que se darán cuenta porque, ya sabes, nos destacamos un poco con esos atuendos. Así que sabía que iba a haber un poco de atención, y probablemente algunas fotos saldrían a la luz, pero no como sucedió”.

Robbie concluyó: “Fue como una locura. Era como si hubiera cientos de personas mirando todo el tiempo”.

“Barbie” está protagonizada por Robbie en el papel principal junto a Ryan Gosling como Ken. En tanto, Warner Bros. continúa manteniendo en secreto los detalles de la trama de la película, aunque el rumor es que la historia incluye varias iteraciones diferentes de las muñecas Barbie y Ken.

Por su parte, el elenco de apoyo incluye a America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Kingsley Ben-Adir, Issa Rae, Michael Cera y más.

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.