Noticias

The 1975 lanza un nuevo single ‘All I Need To Hear’

La banda de Manchester lanzó un nuevo single de su quinto álbum 'Being Funny In A Foreign Language', que se estrena el 14 de octubre.

Matty Healy

The 1975 lanzó otro nuevo single, "All I Need To Hear", una balada romántica como Matty Healy sabe hacerlas.

La canción es el último adelanto del próximo quinto álbum de la banda de Manchester, 'Being Funny In A Foreign Language', que saldrá a la venta el 14 de octubre.

La canción sigue a los recientes temas 'Part Of The Band', 'Happiness' y 'I'm In Love With You'.

"'Cause I don't need music in my ears/ I don't need the crowds and the cheers/ Just tell me you love me/ Cause that's all that I need to hear", canta el líder Matty Healy en el nuevo tema romántico.

En declaraciones a Apple Music 1 sobre "All I Need To Hear", Healy explicó: "Muchas de mis canciones requieren que las interprete, pero creo que me encantaría escuchar a Joe Cocker [cantar esto] - no es que pudiéramos tener eso, pero se siente como una de esas canciones donde es como si hubiera salido de la Matty-ness de todo".

Y continuó: "Y es algo que Adele podría cantar, tendría todo el sentido, y no tendría que hablar de lo que es el tema habitual [de The 1975]".

'All I Need To Hear' viene acompañado de un vídeo oficial de la actuación en directo dirigido por Samuel Bradley.

The 1975 se embarcará en una gira por el Reino Unido e Irlanda en enero de 2023 tras una serie de conciertos en Norteamérica en noviembre/diciembre.

El mes pasado, The 1975 actuó como headliner de última hora en Reading & Leeds 2022 después de que Rage Against The Machine se viera obligado a cancelar.

En una reseña de cuatro estrellas sobre su actuación en Reading '22, NME elogió a The 1975 por "festejar sin esfuerzo los grandes éxitos", añadiendo: "Saben lo que hacen con las canciones pop y con el espectáculo".


Contenido patrocinado

Compartir