Noticias

Barbie: Se filtran nuevas imágenes de Ryan Gosling y Margot Robbie

Hasta hoy, todas las imágenes que se tenían de la película eran oficiales. Pero ahora se filtraron nuevas fotografías con sus protagonistas.

Barbie
Vogue

Ya hemos tenido un par de adelanto oficiales de la nueva película Barbie. Bastante se ha especulado de esta, pero hasta ahora todos los detalles habían sido entregados directamente por la productora. Ahora se filtraron algunas imágenes inéditas. 

Las nuevas imágenes

La película de Barbie dirigida por Greta Gerwig (Lady Bird) filmó algunas de sus escenas esta semana en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos y se filtraron algunas imágenes de Robbie como Barbie con un llamativo traje rosa y un gorro vaquero, mientras que Gosling aparecía como Ken con su propio gorro vaquero. Todo parece indicar que retrataron la famosa versión vaquera de la muñeca de Mattel.

¿Qué se sabe hasta ahora?

Los destalles que se conocen son que Gerwig coescribió el guión de “Barbie” con su pareja y colaborador de “Frances Ha” y “Mistress America”, Noah Baumbach. Además, la producción de la película está actualmente en marcha.

También se sabe que el elenco de apoyo incluye personajes como America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Kingsley Ben-Adir, Issa Rae, Michael Cera y más. También se ha especulado bastante respecto a la posibilidad de que Dua Lipa aparezca en la película, sin embargo esto no ha sido confirmado.

Por otro lado, aunque el guion se mantiene en secreto, pero se dice que se trata de una muñeca expulsada de la Tierra de Barbie  por no ser lo suficientemente perfecta.

Por lo demás, Warner Bros adelantó que “Barbie” se estrenará en los cines el 21 de julio de 2023. 


Contenido patrocinado

Compartir