Noticias

Plumas anuncia gira por Chile: Cuándo, dónde y cómo comprar entradas

La destacaba banda nacional de los hermanos Zicavo, conocidos por pertenecer a la Moral Distraída, darán una gira con su álbum debut.

Plumas Concierto
Instagram: @bandaplumas

Plumas anuncia su primera gira por el país para presentar su disco debut junto a las nuevas canciones que se publicarán este año. Serán 6 ciudades en esta primera etapa que comprenden: Santiago, Chillán, Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Montt, con presentaciones que serán en formato banda completa.

Plumas

Además de su disco debut, Plumas estará promocionando su reciente single 'Te van a olvidar', una canción que hace homenaje a un sonido 90ro plagado de guitarras y distorsión. Es un desenfado feliz lleno de energía, que contrasta con su contenido lírico. Acompañados de Pedropiedra y bajo la producción de Angelo Pierattini, este single juega en sus letras sobre lo banal y efímero de la escena musical contemporánea; incluyéndose a sí mismos.

Plumas es el proyecto de los hermanos Abel y Camilo Zicavo, conocidos por ser integrantes de Moral Distraída. Durante más de dos años, los Zicavo trabajaron con serie de canciones que se transformó en su disco debut que fue dando luces desde septiembre del 2021 con la publicaciones de sus primeros singles hasta estrenar la placa homónima en diciembre del 2021. Este es una mezcla de sonoridades cercanas al rock y al pop orquestado, con la clara influencia de sus referentes.

"Nosotros no inventamos nada, sino que tocamos lo que nos gusta y lo que hemos escuchado siempre. Los Beatles, ELO, Silvio Rodríguez, Fito, The Clash, los Red Hot, Los Inti, ABBA, y tantos tantas más", sostuvieron.

¿Dónde y cuándo se presentarán?

La banda partirá su gira en Santiago, en la Sala Ceina el 8 de octubre. Después de eso, se presentarán en Chillán el 11 del mismo mes, en el Bar Prócer. Al otro día, 12 de octubre, tocarán en el Teatro Bandera de Concepción. En Temuco se presentarán en el Centro Cultural Padre Las Casas el 13 de octubre. El 14 del mismo mes estarán en Valdivia, en Casa Castaño. El 15 en Puerto Montt, en Baradero y finalizarán su gira con una segunda fecha en Santiago, en el Krossbar Mallsport el 20 de octubre.

Todas las entradas están disponibles a través de Passline y parten desde los $10.000 pesos.

 

Compartir