Noticias

Pedropiedra lanzará su disco "Aló!" con documental y show en vivo

"Sueños por Cumplir: Pedropiedra y el lanzamiento de ALÓ!" tendrá entrevistas, anécdotas, ensayos, fotos y toda la historia del álbum.

pedropiedra show web

La pandemia arruinó muchos planes, y el músico chileno Pedropiedra no es la excepción. El coronavirus frustró sus esfuerzos por lanzar su disco con un concierto en vivo, como se acostumbra.

Sin embargo eso no lo detuvo, y el próximo 4 de octubre presentará un espectáculo por streaming como una especie de desquite. Se trata de “Sueños por Cumplir: Pedropiedra y el lanzamiento de ALÓ!", un show que mezcla concierto en vivo y documental.

"Luego de dos estrenos fallidos y perdida la ocasión de lanzarlo en el Teatro Caupolicán -que tuvimos que postergar-, quedaba la opción de lanzarlo por streaming -buena, pero igual repetida- o ya olvidarnos de todo y lanzarlo directamente a la basura junto con todo recuerdo de este año funesto" dijo en instagram Pedropiedra.

Lee también: Mira el espectacular tráiler nuevo de "American Utopia" de David Byrne

"Pero, un momento: Qué pasa si hacemos un streaming de las canciones del disco en vivo pero le agregamos entrevistas, anécdotas, ensayos, fotos y harto relleno y explicamos el derrotero completo de ALÓ!, desde que se hizo la primera canción hasta su estreno oficial?" agregó.

Las entradas ya se encuentran disponibles en Eventrid y tienen un costo de $4.000 más cargo por servicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mirando impasibles como ALÓ! iba quedando tirado nos preguntamos qué diablos hacer con él… Luego de dos estrenos fallidos y perdida la ocasión de lanzarlo en el Teatro Caupolicán -que tuvimos que postergar-, quedaba la opción de lanzarlo por streaming -buena, pero igual repetida- o ya olvidarnos de todo y lanzarlo directamente a la basura junto con todo recuerdo de este año funesto. Pero, un momento: Qué pasa si hacemos un streaming de las canciones del disco en vivo pero le agregamos entrevistas, anécdotas, ensayos, fotos y harto relleno y explicamos el derrotero completo de ALÓ!, desde que se hizo la primera canción hasta su estreno oficial? Una especie de “Classic Albums”? Este 4 de Octubre se transmite en el cono sur “Sueños por Cumplir: Pedropiedra y el lanzamiento de ALÓ!”, mezcla de show en vivo y documental musical. Entradas a la venta por @Eventridcl Dirigido por @ninoaguilera y @mariobenaventeh Producido por @armonicabm , @humedocine , @quemasucabeza @cinemagirasol Guiado espiritualmente por @cecicm

Una publicación compartida por Pedropiedra (@pedropiedraoficial) el


Contenido patrocinado

Compartir