Noticias

Pierce Brosnan responde a quién debe interpretar a James Bond: "No me importa"

"Será interesante ver a quién eligen, quién será el hombre. Sea quien sea, le deseo lo mejor", dijo el ex Bond.

Pierce Brosnan
Getty Images

Mientras continúa la búsqueda del próximo James Bond, hay una persona a la que le gustaría mucho quedar excluida de la conversación: el ex 007 Pierce Brosnan.

El actor, que interpretó al agente secreto entre 1995 y 2002, ha revelado que no tiene entre sus prioridades encontrar a la persona que encarnará al superespía en la próxima entrega de la franquicia.

"¿Quién debería hacerlo?", dijo a GQ en una reciente entrevista. "No me importa".

Aun así, Brosnan parece estar al menos ligeramente fascinado por quién tomará las riendas tras la salida de su sucesor Daniel Craig de la icónica serie cinematográfica británica en 2021. "Será interesante ver a quién eligen, quién será el hombre", dijo. "Sea quien sea, le deseo lo mejor".

Brosnan fue el quinto actor en interpretar a Bond, después de Timothy Dalton. Apareció en cuatro películas a lo largo de sus siete años de mandato: GoldenEye (1995), Tomorrow Never Dies (1997), The World Is Not Enough (1999) y Die Another Day (2002).

Sin embargo, desde que se quitó los gemelos, Brosnan se ha mantenido alejado del lujoso y sórdido universo Bond. De hecho, sólo ha visto dos de las cinco películas de Craig: Skyfall, de 2012, y la última entrega de la franquicia, No Time to Die, de 2021.

"Me encanta Skyfall", dijo el actor. Sin embargo, no le gustó mucho No Time to Die. "No estoy muy seguro de la última", reveló. "Daniel siempre da su corazón. Muy valiente, muy fuerte. Pero..." El actor no terminó su reflexión.

Resulta que Brosnan y el resto del mundo tendrán que esperar un poco más antes de conocer a la nueva incorporación del MI6. Los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson han dicho que todavía están en los "primeros días" de reclutamiento del próximo Bond.

"Van a pasar un par de años", dijo Broccoli a Variety. "Y cuando hagamos el casting de Bond, será un compromiso de 10 o 12 años".


Contenido patrocinado

Compartir