Noticias

M. Night Shyamalan estrena su nueva película: "Knock at The Cabin"

El polémico director hollywoodense volvió con una nueva cinta de suspenso, protagonizada por Jonathan Groff y Ben Aldridge.

M. Night Shyamalan

Probablemente, uno de los directores más polémicos y poco consistentes de la industria de Hollywood es M. Night Shyamalan. Aclamado por su trabajo en películas como Fragmentado El Sexto Sentidoel cineasta también ha sido criticado por otras cintas como Avatar: El Último Maestro Aire. 

Ahora, Shyamalan se está arriesgando nuevamente con otra película. La cinta, que se titula Knock At The Cabinse estrenó recientemente y ya está dando que hablar. En esta, Jonathan Groff y Ben Aldridge, interpretan a padres de una niña (Kristen Cui), que van de vacaciones a una cabaña. Todo, hasta que sus tranquilos días se ven interrumpidos por extraños sucesos.

Por otra parte, Dave Bautista, Nikki Amuka-Bird, Abby Quinn y Rupert Grint, hacen apariciones en la cinta.

La última película de M. Night Shyamalan

Una sinopsis oficial de Knock At The Cabin dice: “Mientras está de vacaciones en una cabaña remota, una niña y sus padres son tomados como rehenes por cuatro extraños armados que exigen que la familia tome una decisión impensable para evitar el apocalipsis. Con un acceso limitado al mundo exterior, la familia debe decidir en qué cree antes de que todo se pierda”.

Según reportó NME, la película fue escrita, dirigida y producida por Shyamalan, basada en la novela de 2018 The Cabin At The End Of The World de Paul G. Tremblay, y producida por Marc Bienstock y Ashwin Rajan.

"Te diré esto: Extrañamente, este es el guión que más rápido he escrito. Antes de Knock at the Cabin ese título pertenecía a Signos. Creo que probablemente, en términos de ambas, tienen este movimiento, este evento… Que causa que escriba muy rápido. Ojalá, las audiencias puedan sentir eso mismo cuando vayan a verla", aseguró Shyamalan sobre la película, según reportó Futuro.cl

"Definitivamente, parte de las cosas que están viendo de mí ahora, especialmente Servant (Serie de Apple TV +) este evento gigantesco y contenido que está ocurriendo", cerró el director.


Contenido patrocinado

Compartir