Noticias

Paul McCartney y otros artistas reaccionan a la muerte de la Reina Isabel: "Dios la bendiga"

Diferentes caballeros de la orden de la difunta monarca británica se fueron a redes sociales a conmemorar la memoria de Elizabeth.

Reina Isabel Paul McCartney
Crédito: Getty Images

Hoy, la Reina de Inglaterra, Isabel II murió. La monarca británica dejó este mundo a los 96 años, rodeada por sus familiares y en su castillo de Balmoral, Escocia.

"Estimados compañeros, es con tristeza que les escribo para informarles de la muerte de Su Majestad la Reina", informó Liz Truss, Secretaria de Gabinete.

Un comunicado difundido por la BBC, declaró en horas previas a la confirmación de la muerte: "Después de una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica".

Y una de las reacciones más esperadas por los seguidores de la farándula británica, es la de los legendarios artistas nombrados caballeros por La Reina.

Las figuras de la música que reaccionaron a la muerte de Isabel II

A pesar de que tenga el sobrenombre de "El Príncipe del Mal", Ozzy Osbourne siempre tuvo una buena relación con la Reina. Fue por lo mismo que comentó: «Lamento con mi patria el fallecimiento de nuestra más grande Reina. Con gran pesar digo que es devastador pensar en Inglaterra sin la reina Isabel II»

Otro de los esperados saludos solemnes a la memoria de Elizabeth, fue el de Elton John. Según reportó Radio Futuroel pianista aseguró: Junto con el resto de la nación, estoy profundamente entristecido de enterarme del fallecimiento de Su Majestad, la Reina Isabel. Fue una presencia inspirador alrededor, y lideró al país a través de algunos de nuestros mejores momentos, y también los más oscuros, con gracia, decencia y un genuino y cálido cariño. La reina Isabel ha sido una parte importante de mi vida, desde mi niñez hasta hoy, y la extrañaré profundamente".

Finalmente, el último, pero más importante, en saludar a la Reina fue Paul McCartney. A través de su Twitter compartió las sentidas palabras: "Dios bendiga a la Reina Isabel II. Que descanse en paz. Larga vida al Rey".


Contenido patrocinado

Compartir