Noticias

Meet Vincent Van Gogh: últimos días de la exposición en Chile

La exposición lleva más de dos meses en nuestro país. De esa forma, su visita está llegando a su fin. No te quedes fuera.

Meet Vincent Van Googh
@meetvangogh.chile

Con más de 100 mil visitantes a la fecha, este mes de septiembre Meet Vincent Van Gogh comienza a despedirse de Chile. Pero aún quedan días para vivir esta inédita experiencia multisensorial que invita a entrar en la vida y obra del icónico y apasionado artista.

¿Hasta cuándo se puede visitar?

La exposición inmersiva e interactiva creada por los expertos del Museo van Gogh de Ámsterdam, estará en nuestro país hasta el 19 de septiembre. De esa forma, puede ser un gran panorama este mes de septiembre y para quienes estarán en Santiago el fin de semana largo de Fiestas Patrias.

Una última oportunidad de visitar esta muestra inédita en Chile, que llegó a nuestro país el 1 de julio pasado para acercar el arte del conocido pintor holandés de forma innovadora y tridimensional, con actividades para toda la familia.

MVVG Chile6

Esta está inspirada en una de las colecciones más enriquecidas y documentadas sobre la vida del artista. La muestra convoca a descubrir secretos de las pinturas más famosas del reconocido pintor; conocer en profundidad la historia de su vida; recorrer seis escenarios para interactuar con las reproducciones de las obras a gran escala, y escuchar los propios pensamientos del Vincent van Gogh. Una experiencia al ritmo de cada persona, ya que se realiza con audioguía, uno para adultos y otro para niños.

“Estamos muy contentos del impacto que ha logrado Meet Vicent Van Gogh, con un público de todas las edades disfrutando de una tremenda experiencia. Una cita que ha convocado a desde colegios y fundaciones, hasta familias con niños que se encantan con esta hermosa muestra”, aseguró Cristian González, Director de Red Eyes, encargados de la muestra en Chile.

Finalmente, recuerda que la exposición está ubicada en el Parque Bicentenario de Vitacura. En tanto, las entradas están a la venta a través de PuntoTicket. Están van desde los $11.500 pesos hasta los 17 mil pesos.

Compartir