Noticias

"The Crown": La escena que enfureció a la Reina Isabel II

Según reportaron diferentes medios, la difunta monarca de Gran Bretaña, se enojó con Netflix por como interpretaron a su esposo.

Reina Isabel II The Crown DEF
Crédito: Getty Images

Sin duda, una de las noticias que más ha marcado la pauta a lo largo del día fue la muerte de la Reina de Inglaterra, Isabel II. La monarca británica dejó este mundo a los 96 años, rodeada por sus familiares y en su castillo de Balmoral, Escocia.

La secretaria del gabinete de Inglaterra, Liz Truss, informó: "estimados compañeros, es con tristeza que les escribo para informarles de la muerte de Su Majestad la Reina". 

Y con motivo al deceso de la icónica Reina de Inglaterra, es que queremos recordar una de sus batallas más duras que Elizabeth sostuvo contra una serie televisiva. Estamos hablando de The Crown, la producción de Netflix que relata la vida de la monarca. 

La Reina se va en contra de The Crown 

Sin duda, muchos se han vuelto fanáticos de la producción que cuenta la historia de la Reina. Y es que los capítulos de The Crown están llenos de desamor, romance, tragedias y traiciones.

Pero, al parecer, a la Reina no le habría gustado uno de los capítulos de la popular producción de Netflix. Según reportó Vogue MéxicoIsabel II no le agradó mucho la manera cómo The Crown retrata a la familia real en ciertos episodios, en especial en el noveno de la segunda temporada, en el que cubren la entrada del joven príncipe Carlos en el internado.

En el momento específico, el príncipe Felipe (interpretado por Matt Smith), asegura que Felipe es "débil". Todo por no enfrentarse a los "bullies" de la escuela de Gordonston, a la que asistió el Duque de Edimburgo cuando era joven.

Sin embargo, fuentes cercanas a la corona aseguraron: "La reina entiende que muchos de los seguidores de The Crown lo toman como una representación precisa de la familia real y no puede cambiar eso", expresó la fuente. "Pero puedo decir que estaba disgustada por la forma en que el príncipe Felipe es descrito, [haciéndolo ver] como un padre insensible al bienestar de su hijo. Estaba particularmente molesta por una escena en la que Philip no simpatiza con un Carlos en la que se le ve evidentemente enojado mientras vuela de regreso a casa desde Escocia. Eso, simplemente, no sucedió". 

Compartir