Noticias

Pat Metheny en Chile: Show del jueves fue reprogramado

El guitarrista tiene tres conciertos programados en nuestro país para este 30 de septiembre y 1 de octubre.

Pat Metheny En Chile
Getty Images

El show de Pat Metheny agendado para la noche del jueves 29 de septiembre en el Teatro Oriente fue reprogramado a causa de un retraso en el vuelo del artista. El evento que se realizaría este jueves tuvo que ser cancelado y trasladado para este sábado en el Teatro Caupolicán.

Desde la producción emitieron el siguiente comunicado: «Por motivos de fuerza mayor -retraso en los vuelos- y que, desde luego, escapan a las posibilidades de la producción local, el concierto de Pat Metheny programado para hoy jueves 29 de septiembre en el Teatro Oriente, deberá realizarse el sábado 1 de octubre en Teatro Caupolicán, a las 17 hrs.  Las entradas serán igualmente válidas y respetarán su ubicación.

La producción local realizó todas las gestiones posibles para mantener la fecha de hoy 29 de septiembre. Lamentamos y entendemos las molestias que esto pueda ocasionar a los fans. Quienes no puedan asistir, pueden solicitar desde ya la devolución de su entrada en Puntoticket.com

Los conciertos de este viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre, programados para las 21 hrs, mantienen su horario. Nuevamente, nuestras más sinceras disculpas».

G76JGRBFARE63KPSDV7CYJBRJ4

Pat Metheny en Chile

El guitarrista norteamericano de jazz Pat Metheny iba a presentarse este jueves 29 de septiembre en el Teatro Oriente, en una nueva fecha programada tras prácticamente agotar dos conciertos en el Teatro Caupolicán.

Este show, iba a servir de antesala a las dos funciones que tiene en el Teatro Caupolicán los días 30 de septiembre y 1 de octubre, todo como parte de su gira An Evening with Pat Metheny. Las últimas entradas están a la venta en Ticketek.

El ganador de 20 premios Grammy confirmó estas tres presentaciones en nuestro país dentro de su gira mundial, la que ha llenado toda su agenda durante el 2022.


Contenido patrocinado

Compartir