Noticias

Parte el "Mes de la Cerveza": feria de vinilos y pilsen de regalo para celebrar

Para celebrar el Mes de la Cerveza, Vinilo Garage organizará una nueva Feria de Vinilo este próximo sábado 1 de octubre.

Carlos Sepúlveda |

Feria De Vinilo Garage

Feria De Vinilo Garage

Este sábado 1 de octubre se desarrollará una nueva versión de la Feria Vinilo Garage en la clásica cervecería de barrio Ñuñoa. Esta actividad que reunirá a las mejores disquerías independientes de la capital y donde los asistentes podrán canjear sus compras por cervezas artesanales.

Una oportunidad única

Octubre es el mes de la cerveza. Y para festejarlo Cervecería HBH ofrecerá un evento especial de inauguración de esta fiesta cervecera con la realización de la XIX edición de la popular Feria Vinilo Garage. Además, en la actividad durante la cual se lanzará una botella de edición limitada para que los asistentes disfruten del sabor característico de las tres variedades de birra de elaboración propia que han hecho famoso a este clásico bar ñuñoíno: Amber Lager, Pilsner y Dark Lager.

Más de una decena de stands en tanto dará vida a este imperdible feria melómana. Así, habrá una amplia variedad de elepés con miles de vinilos nuevos y reediciones, además de box sets, lps de época de edición japonesa. Esto, además de accesorios para el cuidado y limpieza de discos.

Durante el evento serán los mismos expositores quienes contarán con un stock limitado de un total de 400 botellas para regalar al público a través de sus compras de discos, cervezas que incluirán una etiqueta especial diseñada por el destacado ilustrador chileno Rodolfo Jofré.

“Gracias a esta alianza con el HBH podemos ofrecer el panorama perfecto para todo el mundo melómano al combinar cerveza y coleccionismo, de manera que el público disfrute de una jornada amena que coincide además felizmente con el fin de las restricciones sanitarias”, anuncia Pablo Gutiérrez Verdi, organizador del evento y editor de vinilogarage.cl.

¿Dónde y cuándo será?

¿Quieres saber las coordenadas de la XIX versión de la Feria Vinilo Garage especial Mes de la Cerveza? Pues será este sábado 1 de octubre en horario de 11:00 y las 18:00 horas, con entrada liberada en Cervecería HBH (Av. Irarrázaval 3176, Ñuñoa. Metro Chile España).

 

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.