Noticias

VIDEO // Un hombre se prendió fuego en un brazo en la pista de la Copa Laver

El hombre vestía una polera con el lema "Terminen con los vuelos privados" y se prendió fuego en el brazo derecho en mitad del partido que disputaban Tsitsipas y Schwartzman.

Hombre Se Quemó El Brazo Copa Laver

Un espontáneo saltó a la pista donde se disputa la Copa Laver y se prendió fuego en un brazo, como señal de protesta contra el uso de vuelos privados en el Reino Unido.

El hombre vestía una polera con el lema "Terminen con los vuelos privados" y se prendió fuego en el brazo derecho en mitad del partido que disputaban el griego Stefanos Tsitsipas y el argentino Diego Schwartzman.

El espontáneo fue retirado por la seguridad, que apagó tanto el fuego de su brazo como el de la pista.

En lo deportivo, Tsitsipas no sufrió para deshacerse de Schwartzman (6-2 y 6-1) y poner a Europa 2-0 por delante del Resto del Mundo.

Roger Federer se despide del tenis

La edición 2022 de la Copa Laver quedará guardada por siempre en la historia del tenis. Será irrepetible.

El O2 Arena de Londres abrió sus puertas este viernes 23 de septiembre para albergar la primera jornada de partidos entre el Team Europe y el Team World.

Sin embargo, todas las miradas estarán centradas en el último encuentro del día cuando Roger Federer dispute el dobles en lo que será su última vez como tenista profesional.

Si bien el suizo recién tendrá actividad horas más tarde, estuvo presente en el estadio desde bien temprano para ser parte de la presentación de los equipos.

Allí fue el último en saltar al terreno y se ganó una imponente ovación de las miles de personas que tendrán el privilegio de ver su función final.

El tenista de 41 años, que hace una semana hizo pública su decisión de abandonar el deporte profesional, jugará por última vez en compañía de su amigo y rival Rafael Nadal.

El español y el suizo forman parte del primer punto del dobles de su equipo contra el dúo conformado por los norteamericanos Jack Sock y Frances Tiafoe.


Contenido patrocinado

Compartir