Noticias

Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin ya no se divorciarán

La esposa del actor de Rocky le había pedido el divorcio el 18 de agosto, pero en poco más de un mes se reconciliaron.

Sylvester Stallone Jennifer Flavin
Getty Images

Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin han cancelado su divorcio, según confirma PEOPLE.

Una fuente reveló que la pareja volvió a estar junta un mes después de que Flavin pidiera el divorcio. Además, el representante del actor de Rocky dijo: "Decidieron reunirse de nuevo en casa, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias. Ambos están muy contentos".

La noticia de la reconciliación llega días después de que un tribunal del condado de Palm Beach (Florida) declarara que tanto Flavin, de 54 años, como Stallone, de 76, acordaron "que lo mejor para cada uno de ellos individualmente, y lo más importante colectivamente como familia, es resolver todos los asuntos relacionados con la disolución de su matrimonio de una manera digna, amistosa y privada fuera de los tribunales".

La pareja se casó en mayo de 1997, tiene en común a sus hijas Scarlet, de 20 años, Sistine, de 24, y Sophia, de 26.

La solicitud de divorcio

Flavin había presentado una petición "de disolución del matrimonio y otras medidas" contra Stallone hace poco más de un mes, el 19 de agosto. Ella alegó que Stallone "participó en la disipación intencional, el agotamiento y / o el despilfarro de los activos maritales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal", lo que él negó.

Tras la presentación de la demanda de divorcio, Flavin hizo la siguiente declaración: "Me entristece anunciar que, tras 25 años de matrimonio, he solicitado el divorcio de mi marido Sylvester Stallone. Aunque ya no estaremos casados, siempre apreciaré la relación de más de 30 años que compartimos, y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas. Pido privacidad para nuestra familia mientras avanzamos amistosamente".

El actor de Rambo también dijo entonces en un comunicado: "Quiero a mi familia. Estamos abordando estos asuntos personales de forma amistosa y privada".

 

Compartir